Principal Noticias De Boda Jinger Duggar dice que está completamente enamorada de su prometido Jeremy Vuolo en la vista previa de 'Contando con': Ver

Jinger Duggar dice que está completamente enamorada de su prometido Jeremy Vuolo en la vista previa de 'Contando con': Ver

Jinger Duggar y Jeremy VuoloJinger Duggar y Jeremy Vuolo (Crédito de la foto: Julia Myers / TLC)

Por: Esther Lee 17/08/2016 a las 12:38 PM

¡Su propia historia de amor! TLC reveló su nueva vista previa para la próxima temporada de Contando con - y parece que la familia Duggar estará muy concentrada en el noviazgo convertido en compromiso de Jeremy Vuolo y Jinger Duggar.

Jinger y el ex jugador de fútbol profesional Vuolo anunciaron oficialmente su noviazgo en junio pasado. Un mes después, revelaron que están comprometidos. Las cámaras documentaron el torbellino del romance a partir de cuando Vuolo, que viajó a Arkansas desde Texas, le pidió al padre de Jinger, Jim Bob Duggar, permiso para pasar tiempo juntos.

Solo quería hablar contigo sobre tener la oportunidad de cortejar a tu hija, le dice el deportista al padre de 18.

Estoy completamente enamorada, admite Jinger, de 22 años, en su confesionario. Más tarde, la pareja se sincera sobre la seriedad de su relación y ella revela: Creemos que la vía rápida siempre es mejor.

Jessa Duggar, mientras tanto, comparte su perspectiva de la historia detrás de cómo se conocieron Jinger y su futuro esposo. Pensé: 'Este tipo seguramente ya tiene otra chica'. Pero descubrimos que no la tenía, revela. (Los futuros novios se conocieron por primera vez a través de Jessa y su esposo, Ben Seewald).

Los momentos finales de la vista previa muestran a Vuolo comprando anillos con su futuro cuñado Ben. Me ha quedado muy claro que esta es la mujer con la que quiero casarme, dice el atleta convertido en pastor.

La segunda temporada de Counting On se estrenará el 23 de agosto en TLC a las 8 p.m. ET. Mira la vista previa de arriba.