Principal Noticias De Boda Joanna Gaines comparte una adorable foto de boda para conmemorar el 15 aniversario con Chip Gaines

Joanna Gaines comparte una adorable foto de boda para conmemorar el 15 aniversario con Chip Gaines

chip joanna gaines show de hoyMucho antes de que hubiera un mercado de Magnolia, los jóvenes Chip y Joanna Gaines eran recién casados ​​con un itinerario abierto y un vasto camino abierto por delante. (Foto de: Nathan Congleton / NBC / NBCU Photo Bank a través de Getty Images)

Por: Esther Lee 01/06/2018 a las 10:37 AM

Feliz aniversario para estos Fixer Uppers. El viernes 31 de mayo se cumplen quince años de matrimonio para las queridas ex personalidades de HGTV. Chip y Joanna Gaines .

Para conmemorar la ocasión especial, Joanna tomó Instagram para publicar un recuerdo del día de su boda, una dulce foto de la pareja cabalgando en su carruaje. Han sido unos buenos quince años @chipgaines, escribió. Aquí hay cincuenta más ...

Han sido unos buenos quince años @chipgaines Aquí están cincuenta más ...

Una publicación compartida por Joanna Stevens Gaines (@joannagaines) el 31 de mayo de 2018 a las 12:51 pm PDT

La pareja se casó en 2003 en Waco, Texas. Luego se embarcaron en su luna de miel, que comenzó en la ciudad de Nueva York y pasó por el norte del estado de Nueva York y finalmente a Nueva Inglaterra. Más recientemente, Chip y Jo hicieron un mini viaje por las carreteras secundarias de Clifton, Texas, que les recordó a la pareja esa misma luna de miel.

El comienzo de nuestro viaje me recordó a nuestra luna de miel, cuando viajamos por la costa de Nueva Inglaterra, nos detuvimos en pueblos pequeños y participamos en lo que fuera el reclamo de fama de esa ciudad, Joanna compartió El diario de Magnolia . Ese fue probablemente nuestro viaje favorito.

Los dos, que comparten su imperio Magnolia, que abarca un restaurante, memorias e incluso una línea de casa con Target, actualmente esperan a su quinto hijo juntos.