Principal Noticias De Boda Joe Jonas revela lo que aprendió de las bodas de Kevin y Nick

Joe Jonas revela lo que aprendió de las bodas de Kevin y Nick

Joe Nick Kevin Jonas BrothersNUEVA YORK, NY - 5 DE SEPTIEMBRE: (LR) Joe Jonas, Kevin Jonas y Nick Jonas de los Jonas Brothers asisten al Mercedes-Benz Star Lounge durante la Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2014 en el Lincoln Center el 5 de septiembre de 2013 en Nueva York Ciudad. (Foto de Mike Coppola / Getty Images para Mercedes-Benz)

Por: Esther Lee 05/03/2019 a las 2:15 PM

El último Jonas Brother restante caminará por el pasillo en 2019. Después de la reunión que encabezó los titulares la semana pasada, el hermano del medio Joe Jonas confirmado a James Corden el lunes 4 de febrero, que está listo para casarse Sophie Turner este verano.

Bueno, nos vamos a casar este año, dijo Joe durante su aparición en el Late Late Show . Sí, vamos a tener una boda de verano, que espero con ansias. Va a ser muy divertido.

De hecho, un invitado filtró la elegante caja de champán de la pareja reservada la fecha, que mostraba que las nupcias se celebrarán en Francia. El cantante de DNCE propuso a la Game of Thrones actriz en octubre de 2017.

Su familia es toda de Inglaterra. Pensé que me iba a casar bien. Pensé por primera vez, me casaría en una familia en la que me convertiría en un fanático del fútbol, ​​como un fanático del fútbol, ​​[y] encontraría mi lealtad para un equipo, continuó. Así que a toda su familia no le gusta el fútbol. Les gusta el rugby. Así que ahora tengo que averiguarlo. Vamos a tener un partido de rugby de bandera en la boda y un partido de fútbol de bandera. Entonces, si todos los padrinos de boda aparecen con los ojos morados y los brazos rotos, estaré muy orgulloso.

Afortunadamente, ha aprendido mucho sobre logística y planificación mientras observaba a sus dos hermanos, Nick y Kevin Jonas, casados ​​con Priyanka Chopra y Danielle Jonas, respectivamente, en los días de su boda.

piryanka nick jonas joe sophie turner

MUMBAI, INDIA - 26 DE NOVIEMBRE: La actriz de Bollywood Priyanka Chopra con su prometido Nick Jonas, su hermano Joe Jonas y su prometida Sophie Turner posaron para fotografías fuera de un restaurante en Juhu el 26 de noviembre de 2018 en Mumbai, India. (Foto de Prodip Guha / Hindustan Times a través de Getty Images)

Sobre todo cosas que no se deben hacer, bromeó con Corden mientras sus hermanos estaban sentados a su lado. Ambos eran absolutamente hermosos. Los 18 de Nick [fueron] increíbles. (Nick se casó con Chopra el 1 de diciembre en una lujosa ceremonia cristiana, a la que siguió una ceremonia hindú en Jodhpur, India. Después de las festividades de su boda de fusión, la pareja terminó organizando una variedad de recepciones para diferentes seres queridos en una variedad de lugares. .)

Por supuesto, Nick no fue el único objetivo del sarcasmo de Joe. Para Kevin, Kevin tuvo una tormenta de nieve durante su boda, lo cual fue fantástico, continuó. Entonces, tal vez no te cases en diciembre. Y para Nick, hubo bastantes, pero yo diría que se quede con uno. Uno y listo. (Kevin se casó en el interior del lujoso castillo de Oheka en Long Island, donde Taylor Swift finalmente filmó su video musical para Blank Space. Su boda, celebrada en 2009, fue planeada por Mikie Russo de Michael Russo Events).

Chopra se encuentra actualmente en la India para las festividades de la boda de su hermano. También es algo bueno, porque Kevin compartió cómo su hija menor Valentina ha sido bastante protectora con Nick desde que se integró a la familia. Está muy conectada con Nick, explicó Kevin. Cuando conoció a Priyanka, Priyanka puso su mano alrededor de su hombro ... y cada vez que su mano lo rodeaba, él sostenía a Valentina, [mi hija] simplemente lo empujaba.

Mire el segmento completo de arriba para ver las reacciones de los hermanos.