Principal Noticias De Boda John Krasinski habla sobre la boda de Jennifer Aniston, su luna de miel aterradora con Emily Blunt en 'Ellen'

John Krasinski habla sobre la boda de Jennifer Aniston, su luna de miel aterradora con Emily Blunt en 'Ellen'

John Krasinski y Ellen DeGeneresJohn Krasinski habló con Ellen DeGeneres sobre la boda de Jennifer Aniston y su luna de miel con Emily Blunt. Crédito: Michael Rozman / Warner Bros.

Por: Kaitlin Jones 15/01/2016 a las 11:16 AM

John Krasinski, protagonista de la recién estrenada 13 horas: los soldados secretos de Bengasi , hizo una aparición en El show de Ellen DeGeneres hoy, compartiendo uno de sus pasos de baile favoritos de la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, junto con una experiencia de buceo aterradora de la luna de miel de él y su esposa Emily Blunt.

Como todos sabemos ahora, la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux estuvo bien cerrada, ¡pero eso no significa que sus invitados a la boda no se divirtieran! Sin revelar demasiado, DeGeneres y Krasinski bromean sobre su cita en la pista de baile en la boda súper secreta de Aniston y Theroux.

De hecho, bailamos en la boda de Jen y Justin, dice DeGeneres. Le pregunté, eh, Samantha Ronson era la dj, y le pedimos que tocara la canción, y como dijo Krasinski, los dos secuestraron la boda.

Y básicamente limpiamos la pista de baile, bromea DeGeneres. Nadie bailaba con nosotros. ¡Pero ocupas tanto espacio cuando bailas!

Justin Theroux y Jennifer Aniston se casaron

Justin Theroux y Jennifer Aniston se casaron en una ceremonia secreta el 5 de agosto de 2015. Crédito: Dimitrios Kambouris / Getty Images

Gracias, si. Tienes que estirarlo. Resulta que Krasinski tiene una especie de movimiento característico que mostró libremente mientras bailaba con DeGeneres en la boda del 5 de agosto en Bel Air, California: The Lunge.

Debido a que haces las estocadas, explica DeGeneres, nadie piensa en estocadas mientras bailas.

Al final de la canción, estoy listo para bailar cualquier cosa, bromea el actor, a lo que DeGeneres responde con total naturalidad: Sí, porque estás estirado. Eres ágil.

Pero su conversación se vuelve emocionante cuando Krasinski comienza a hablar de la experiencia de buceo de luna de miel de él y su esposa Emily Blunt. La pareja, que se casó en Italia el 10 de julio de 2010, tuvo un encuentro cercano con un tiburón en particular mientras estaban a 100 pies de profundidad en el océano en su luna de miel.

Krasinki le explica a DeGeneres que la pareja fue a bucear con tiburones el día anterior, y cuando conocieron a su instructor de buceo al día siguiente, se puso competitivo, queriendo realmente mostrarles algunas cosas llevándolos a nadar con tiburones grises de arrecife.

Como dijo el actor, sé que todos los tiburones se parecen a Jaws, pero estos tiburones realmente se parecen a Jaws. Y son enormes. los 13 horas Star continuó, Emily nunca quiso aprender a bucear y yo estaba como '¡Nunca nos meteremos en problemas con los tiburones! ¡Hasta que un tiburón en particular decidió que Blunt merecía más espectáculo!

John Krasinski y Emily Blunt se casaron

John Krasinski y Emily Blunt se casaron el 10 de julio de 2010 en Como, Italia. Crédito: Gregg DeGuire / WireImage.com

De repente, uno se separó del círculo y comenzó a nadar detrás de nosotros. Lo vi y Emily no. Comenzó a acusar a Emily, así que mi decisión fue 'Si la asusto y ella se mueve mucho, él podría morderla'.

Entonces, no queriendo causar demasiada conmoción, el actor dice que simplemente lo dejó pasar. Cuando Blunt se dio cuenta de que había un tiburón que pasaba a gran velocidad, a centímetros de su cara, sintió un poco de pánico y, según su esposo, se desmayó bajo el agua.

Todo su aire se fue a la cima, dijo Krasinski. Fue bastante aterrador.

Pero segundos después, una tortuga marina nadó para consolar al asustado recién casado. Fue una tortuga marina que se acercó, la rodeó con el brazo y luego comenzó a acariciar su cabeza, menciona el actor mientras se reproduce en la pantalla grande detrás de él imágenes de Blunt interactuando con la tortuga marina. Era como si supiera que ella tuvo un mal día y dijo: 'Lo siento por mi amigo Terry, se acerca mucho sobre los sobrevuelos.

DeGeneres y Krasinski continúan hablando sobre la hija de la pareja, Hazel, de casi dos años, y cómo llama de manera única a su padre cuando no puede encontrarlo, su experiencia yendo soltero a los Globos de Oro solo para estar cómicamente sentada en Leonardo DiCaprio's. mesa a pesar de su falta de asociación, junto con su hermosa extensión en Revista de salud masculina promoviendo 13 horas: los soldados secretos de Bengasi que ahora está en cines.

Echa un vistazo a John Krasinski compartiendo sus recuerdos de baile de bodas, historias de buceo de miedo y más en el episodio del viernes 15 de enero de El show de Ellen DeGeneres ¡debajo!