Principal Noticias De Boda John Legend, esposa Chrissy Teigen Disfrute de la noche en las Finales de la NBA: ¡Vea las fotos y su actuación!

John Legend, esposa Chrissy Teigen Disfrute de la noche en las Finales de la NBA: ¡Vea las fotos y su actuación!

Chrissy Teigen John LegendJohn Legend y su esposa, Chrissy Teigen, asisten al Juego Uno de las Finales de la NBA de 2016 entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers el 2 de junio de 2016 en el ORACLE Arena de Oakland, California. (Foto de Nathaniel S. Butler / NBAE a través de Getty Images)

Por: Kaitlin Jones 03/06/2016 a las 1:15 PM

Amor ... ¡y baloncesto! John Legend y su esposa, Chrissy Teigen , salió el jueves 2 de junio con su pequeña hija, Luna , para el Juego Uno de las Finales de la NBA de 2016.

Fue una noche llena de acontecimientos para la pareja: la cantante ganadora del Grammy interpretó el Himno Nacional y expuso a Luna a su primer evento deportivo cuando los fanáticos del deporte se reunieron para ver a los Golden State Warriors enfrentarse a los Cleveland Cavaliers.

como cambiar tu apellido en california

Mientras Legend se preparaba para su actuación en el Oracle Arena en Oakland, California, Teigen adoraba a su adorable niña, que nació hace menos de dos meses. Teigen fue captada por una fan (y fotógrafa) con ojos de águila tomándose selfies con su bebé antes de que comenzara el juego, y la modelo de Sports Illustrated Swimsuit, conocedora de las redes sociales, hizo algunos comentarios descarados.

¿La primera arena del bebé? https://t.co/R6eXeBPgVy

- christine teigen (@chrissyteigen) 2 de junio de 2016

cuñada regalos personalizados

Algunos fanáticos furiosos criticaron a Teigen y Legend por llevar a su pequeño a las estridentes finales de la NBA, pero la madre primeriza rápidamente cerró a esos críticos.

Lol solo ensayo - ella no va a estar en el juego https://t.co/UccbMIujv9

- christine teigen (@chrissyteigen) 2 de junio de 2016

anillos para conseguir a tu novia

Una vez que la pequeña Luna estuvo escondida, probablemente muy, muy lejos del escenario, Legend subió al escenario para interpretar una escalofriante interpretación del Himno Nacional.

Himno Nacional de esta noche, interpretado por @John Legend ! #NBAFinals https://t.co/y7fWKIaj2S

- NBA (@NBA) 3 de junio de 2016

Una vez que Legend terminó de dar una serenata a la nación, tomó su asiento junto a la cancha junto a su esposa. La pareja se veía como en casa mientras disfrutaba del juego, sonriendo con sus conjuntos negros y dorados. La mano izquierda de Teigen descansaba sobre la de su esposo mostrando su anillo de diamantes de talla cojín, cuidadosamente colocado para mostrar el anillo de bodas de oro de Legend.

salón azul claro

Courtside @nba #nbafinals

Una foto publicada por John Legend (@johnlegend) el 2 de junio de 2016 a las 9:40 pm PDT

Después de una noche emocionante, Legend compartió una foto de su esposa amamantando a su recién nacido. También había compartido una instantánea esa misma noche de Teigen sosteniendo a su pequeño en la cancha. Luna en las #NBAFinals !!! tituló la foto.

Mira quién está en el juego.

Una foto publicada por Vilailuck Chaiudom Teigen (@ pepperthai2) el 2 de junio de 2016 a las 6:03 pm PDT.

Legend y Teigen celebrarán su tercer aniversario de bodas el 14 de septiembre.