Principal Noticias De Boda John Mellencamp toca el compromiso de Meg Ryan en una entrevista poco común

John Mellencamp toca el compromiso de Meg Ryan en una entrevista poco común

john mellencamp meg ryanNUEVA YORK, NY - 03 de diciembre: John Mellencamp y Meg Ryan vistos en las calles de Manhattan el 3 de diciembre de 2018 en la Ciudad de Nueva York. (Foto de James Devaney / GC Images)

Por: Esther Lee 13/12/2018 a las 1:38 PM

John Mellencamp , que está comprometido con Tienes un nuevo correo Actriz Meg Ryan , se sinceró sobre su relación en una rara entrevista con el Hoy dia programa el jueves 13 de diciembre.

el nudo guarda la fecha

Mientras conversaba con Harry Smith, Mellencamp habló sobre cómo Ryan, elogiándola por su sentido del humor. Estoy comprometido a los 67 con una mujer muy divertida, la mujer más divertida que he conocido, dijo.

Estoy comprometido a los 67 con una mujer muy divertida, la mujer más divertida que he conocido. @johnmellencamp Habla con @harrysmith sobre su relación con @RealMegRyan pic.twitter.com/fgZ5CcG70K

- HOY (@TODAYshow) 13 de diciembre de 2018

Ryan, de 57 años, reveló la actualización del estado de su relación en Instagram el mes pasado junto con un divertido dibujo de ella y Mellencamp, de 67 años. Simplemente subtituló la foto, Engaged.

Junto con eso, Mellencamp mencionó cómo su relación con Ryan a veces ha sido una montaña rusa. La pareja tuvo una relación intermitente antes de su compromiso. Uno puede imaginarse que probablemente no soy el tipo más fácil de tratar. Así que dejémoslo así, señaló secamente Mellencamp.

isla de cocina estilo granja
Ver esta publicación en Instagram

¡COMPROMETIDO!

Una publicación compartida por Meg Ryan (@megryan) el 8 de noviembre de 2018 a las 9:08 am PST

Será el segundo matrimonio de Ryan, cuyas películas más conocidas incluyen When Harry Met Sally, Sleepless in Seattle y Top Gun. Anteriormente estuvo casada con Dennis Quad durante más de una década. Mellencamp, por su parte, ya se ha casado tres veces.