Principal Noticias De Boda Jonas no pudo detener esta hermosa propuesta de Blizzard en Nueva York

Jonas no pudo detener esta hermosa propuesta de Blizzard en Nueva York

Propuesta de NYC BlizzardNat le propuso matrimonio a Colleen frente a su hermano y dos mejores amigos durante la tormenta de nieve Jonas en Nueva York. Crédito: James Ambler / Paparazzi Proposals

Por: Kaitlin Jones 26/01/2016 a las 2:37 PM

¡Santa propuesta de ventisca, Batman! A pesar de los fuertes vientos de la ventisca de Jonas y las múltiples pulgadas de nieve que se acumulan rápidamente en la ciudad de Nueva York el sábado 23 de enero, Nat Probert desafió el clima para crear una hermosa propuesta de ventisca para su novia Colleen Hanrahan. ¡Es uno para los libros de récords!

La propuesta ya se puso en marcha meses antes, dijo Nat, de 29 años. El nudo , y ninguna ventisca le impediría ponerse su mejor traje y pedir la mano de Colleen en matrimonio. Nat había hecho arreglos para que la propuesta de Blizzard fuera capturada en secreto por Propuestas Paparazzi .

Había estado planeando la propuesta desde septiembre pasado, compartió Nat con Lizapourunemerenbleus. El esquema general del plan era que mi hermano, su hermano y un grupo de amigos la sorprendieran cuando se bajara del metro en algún lugar de la ciudad y me la trajeran, donde yo le propondría matrimonio.

La trama de la propuesta incluía a Nat arrodillado frente a Colleen, de 27 años, en el Lincoln Center, dijo, lo que nos proporcionaría mucho espacio para tomar fotografías, con el pretexto de que Colleen se reuniría con mis padres y yo para cenar en el zona.

A pesar de que la inminente tormenta de nieve alcanzó su punto máximo al mismo tiempo que planeaba darle a Colleen su anillo, ¡la propuesta de Blizzard fue un éxito! Nat reunió a tantos amigos y familiares como pudo y los sacó a todos al frío para presenciar y celebrar el nuevo compromiso de él y Colleen exactamente como lo había planeado ... casi.

Al escuchar el pronóstico, Nat dijo que estaba, cautelosamente optimista, pensando que definitivamente habría nieve, pero no tanto como el estado realmente recibió. Lo que más me preocupaba era que el fotógrafo no quisiera distinguirlo, pero era un verdadero soldado y terminó tomando algunas fotos increíbles del antes, el durante y el después. No podríamos estar más felices con ellos.

Propuesta de NYC Blizzard

Nat le propuso matrimonio a Colleen durante la ventisca Jonas en Nueva York. Crédito: James Ambler / Paparazzi Proposals

Aunque no todos los amigos invitados de Nat y Colleen pudieron llegar a Nueva York, y algunos amigos terminaron varados donde estaban debido a las prohibiciones de viaje y cancelaciones del transporte público, dijo Nat, dos de mis mejores amigos y mi hermano desafiaron los elementos a seguir. a través del plan.

La tormenta de nieve arrojó un gran revés en la operación, aunque afortunadamente los pronósticos llegaban temprano y pudimos ajustarnos en consecuencia, dijo Nat a Lizapourunemerenbleus.

Los problemas de transporte en realidad impidieron que un grupo de personas pudieran llegar allí, pero los que estaban cerca y podían caminar o tomar el metro desafiaron los elementos para salir, Nat le dijo a Lizapourunemerenbleus. Fue genial poder celebrar con ellos, y verlos después del compromiso hizo que el día fuera mucho mejor.

Siempre optimista, Nat explicó que a pesar de todas las torceduras debido a la nieve, había un borde plateado, o deberíamos decir blanco, para su propuesta de ventisca. Sin embargo, la prohibición de viajar en automóviles terminó siendo un gran beneficio, ya que pude proponerme justo en el medio de Columbus Avenue sin nadie más alrededor que nuestro grupo.

Invitar a amigos a disfrazarse y salir a la calle o al metro durante una tormenta de nieve porque sabían que el plan de compromiso secreto es un poco más fácil que tratar de conseguir una novia para desafiar el clima sin estropear la sorpresa. ¿Cómo convenció el esperanzado novio a Colleen de que ella también necesitaba salir de casa?

Le dije que mis padres se habían quedado en la ciudad el viernes por la noche, lo que ayudaría a explicar por qué todavía estaban dispuestos a salir a cenar con nosotros, explicó, compartiendo que los planes se pusieron en marcha semanas antes. Había jugado la cena durante un par de semanas como algo que realmente deberíamos tratar de hacer a pesar del clima. Colleen parecía un poco confundida de que el plan (falso) todavía estuviera en marcha, pero estaba totalmente de acuerdo con hacer la caminata de todos modos.

Tenía la sensación de que podría estar pasando algo cuando insistió en salir a cenar el sábado, pero no quería hacerme ilusiones, compartió Colleen con Lizapourunemerenbleus. La pareja llegó al restaurante y Nat se excusó para instalarse en la calle mientras sus mejores amigos y su hermano ponían en marcha el plan de la propuesta de Blizzard con Colleen.

Después de que sus amigos me agarraron y me sacaron a la calle, y lo vi caminar y ponerse de rodillas, fue entonces cuando me dejé sentir eufórico. Estoy muy feliz de estar comprometida con él, dijo Colleen. ¡Estaba extasiado!

Nat y Colleen celebran su compromiso con champán. Crédito: James Ambler / Paparazzi Proposals

Nat y Colleen celebraron su compromiso con champán. Crédito: James Ambler / Paparazzi Proposals

Realmente no hay otra sensación como la primera vez que ves a la otra persona cuando estás a punto de proponerle matrimonio, dijo Nat. Colleen y yo caminábamos el uno hacia el otro en Columbus Ave durante unos buenos 15-20 segundos antes de que me arrodillara frente a ella. Fue como una experiencia extracorporal.

Después de que ella dijo que sí y los otros chicos comenzaron a vitorear detrás de ella y a tomar champán, finalmente me di cuenta. ¡La propuesta de Blizzard fue un éxito!

La pareja, que había estado junta durante casi tres años y medio antes de su compromiso, se había conocido por primera vez en un bar de Nueva York. A pesar de su nueva conexión nevada con el estado, los dos están pensando en llevar sus planes de boda a otra parte.

regalos de aniversario enumerados por año

Aún es muy temprano, pero estamos planeando tentativamente una boda en agosto de 2017 en Rhode Island, la pareja compartió con Lizapourunemerenbleus, la familia de Nat tiene una casa allí y Colleen creció cerca de Massachusetts.

¡Enviamos cálidos deseos de boda a Nat Probert y Colleen Hanrahan y esperamos que no tengan mucho que hacer antes de celebrar su propuesta de Blizzard con el resto de sus amigos! ¡Felicitaciones!