Principal Noticias De Boda Joy-Anna Duggar y Austin Forsyth se casan después de un compromiso de tres meses

Joy-Anna Duggar y Austin Forsyth se casan después de un compromiso de tres meses

Joy Anna Duggar cortejandoFoto cortesía de TLC

Por: Esther Lee 26/05/2017 a las 9:42 PM

¡Sorpresa! Joy-Anna Duggar y Austin Forsyth están casados.

La pareja intercambió votos el viernes 26 de mayo en una ceremonia en la iglesia. Nos sentimos tan felices y tan emocionados, dijeron los recién casados. Gente en el anuncio de su boda. Al comenzar, fue tan surrealista hasta que estaba caminando por el pasillo y luego dije: 'Oh, Dios mío, en realidad está aquí'.

Según la revista, la emotiva novia también compartió que disfrutarán de su recién descubierto matrimonio con muchas aventuras. Vamos a viajar durante nuestra luna de miel por un tiempo, dijo Duggar, de 19 años.

La relación de la pareja comenzó con una amistad de 15 años que se transformó en noviembre de 2016 en un noviazgo tradicional de la familia Duggar. A principios de marzo, los dos anunciaron su compromiso.

¡Estoy tan emocionada de estar comprometida con mi mejor amiga! anunció la futura novia en ese momento. Austin lo hizo tan romántico; es asombroso.

Forsyth, un amigo de la familia, agregó, estoy abrumado por la emoción. Estoy muy emocionado de comprometerme, porque eso significa que el siguiente paso es el matrimonio, ¡y estoy emocionado de ver lo que nos depara el futuro!

Ha sido un año lleno de acontecimientos para la familia Duggar después de que Jinger Duggar se casara con Jeremy Vuolo en noviembre pasado. El noviazgo de la pareja también fue breve, de unos cuatro meses.

La nueva temporada de Contando con , que presenta la boda de la pareja, se transmitirá por TLC el 12 de junio de 2017.