Principal Noticias De Boda Las hermanas mayores de Joy-Anna Duggar ofrecen consejos para el matrimonio: disfruten de ser pareja

Las hermanas mayores de Joy-Anna Duggar ofrecen consejos para el matrimonio: disfruten de ser pareja

Consejos de boda de Joy-Anna Duggar Austin ForsythJoy-Anna Duggar y Austin Forsyth se casaron durante el fin de semana del Día de los Caídos. (Cortesía: TLC)

Por: Kelly Spears 31/05/2017 a las 2:59 PM

Recién casados Joy-Anna Duggar y Austin Forsyth están listos para abrirse camino a través del matrimonio gracias a las sabias palabras de las hermanas mayores de la novia.

Duggar, de 19 años, y Forsyth, que se casaron el viernes 26 de mayo, después de solo tres meses de salir juntos, recibieron por primera vez el consejo de Jill Duggar Dillard y Jessa Duggar Seewald , quienes se casaron con sus respectivos cónyuges en 2014. Mi consejo para ella para el matrimonio fue simplemente disfrutar de la pareja, dijo Jessa, de 24 años. Gente el viernes en la boda. Sé que están muy emocionados de casarse y será increíble. Son perfectos el uno para el otro.

primer baile de los novios

Jill, de 26 años, intervino con algunas notas de decoración: están trabajando en una casa, así que les dije que compraran cortinas, reflexionó.

Las hermanas mayores de Joy-Anna admitieron que estaban sorprendidas de que Joy-Anna terminara con Forsyth, quien era un amigo de la familia antes de que comenzara el noviazgo. Es el mejor, dijo Jessa. Creo que hace dos años no hubiéramos imaginado que esto sería una cosa. Conocemos a Austin desde siempre y no vimos que eso sucediera,

anillos de boda de walmart para ella

A veces eso es una locura, porque entonces sabes todo sobre él desde que era un niño, señaló Jill. Austin es genial. Lo amamos.

Jana Duggar y Jinger Duggar Vuolo se unió a Jill y Jessa para recordar y ofrecer alguna guía matrimonial. ¡Tan emocionado por ti! Jana, de 27 años, habló efusivamente durante una entrevista separada con TLC. Es una locura que este día esté aquí, pero estamos emocionados de que, Joy, te encuentres con un buen tipo.

Jill felicitó a los recién casados ​​y alentó a Forsyth a ser un esposo empático. Disfruten de estar casados. Disfruten de la compañía del otro. Cuando no entiendes por qué llora, está bien. Solo frótale la espalda o algo así.

Jessa reconoció que la dinámica familiar puede cambiar ahora que Joy-Anna está casada. Pero sé que Austin es un gran tipo. Sé que es un tipo muy tierno, cariñoso y cariñoso, señaló.

en la enfermedad y en los votos de salud

Jessa compartió algunos consejos de luna de miel: simplemente pasen ese tiempo juntos; Sé que será emocionante, concluyó. [Van a] viajar juntos, crear recuerdos juntos. Tome muchas fotografías y documente sus viajes. Este es el comienzo de su vida juntos.

Tres de las hermanas Duggar tienen experiencia de primera mano en lo que respecta al matrimonio. Jill se ha casado con Derick Dillard desde junio de 2014, y Jessa se casó Ben Seewald en noviembre de ese mismo año. Jinger, 23 años, mié Jeremy Vuolo en noviembre de 2016.

Mire el video de arriba y sintonice el estreno de la temporada 4 de Contando con , que se transmite el lunes 12 de junio a las 9 p.m. ET en TLC.