Principal Noticias De Boda Justin Theroux explica por qué funciona su matrimonio con Jennifer Aniston

Justin Theroux explica por qué funciona su matrimonio con Jennifer Aniston

Justin Theroux Jen AnistonJennifer Aniston y Justin Theroux salen a cenar en Manhattan el 24 de septiembre de 2016 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Robert Kamau / GC Images)

Por: Esther Lee 27/09/2016 a las 10:00 AM

Jen y Justin para siempre. Actor Justin Theroux explicó en una nueva entrevista el lunes 26 de septiembre, por qué su matrimonio con Jennifer Aniston funciona, y la razón es bastante simple. Entretenimiento esta noche preguntó primero al Chica en el tren actor, de 45 años, si existe una pareja perfecta.

Creo que hay parejas que pueden trabajar muy bien juntas, respondió Theroux. La proyección de una pareja perfecta, por supuesto, es completamente diferente. No existe una pareja perfecta, pero hay parejas que pueden ser buenas juntas.

los Sobras Luego se le preguntó al actor cómo esto podría aplicarse a su matrimonio con Aniston. Apreciamos el sentido del humor del otro, dijo Theroux sobre su matrimonio de alto perfil. Nos respetamos y nos llevamos bien.

pidiendo dinero en lugar de regalos de boda

Theroux y Aniston salieron durante cuatro años antes casarse en una ceremonia privada el pasado agosto. Setenta de los familiares y amigos más cercanos de la pareja presenciaron las nupcias, que tuvieron lugar en la mansión de la pareja en Bel Air.

En una entrevista con Yahoo! Estilo En octubre pasado, Aniston habló sobre la ocasión especial y cómo la mantuvieron en secreto. Fue increíble. Estábamos decididos a mantenerlo en privado y para nosotros mismos, le dijo a Bobbi Brown. Y es que ni siquiera hemos visto fotos.

El famoso fotógrafo Terry Richardson fotografió la boda. Era todo lo que queríamos que fuera, recordó. Y [estamos] muy felices de no tener que vernos la cara en la portada de una revista.