Principal Noticias De Boda Kaley Cuoco se casa con Karl Cook: vea sus múltiples atuendos de fin de semana de bodas

Kaley Cuoco se casa con Karl Cook: vea sus múltiples atuendos de fin de semana de bodas

Karl Cook Kaley Cuoco(Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 07/01/2018 a las 3:00 PM

KC al cuadrado para siempre. Kaley Cuoco y Karl Cook se casó el sábado 30 de junio en una emotiva ceremonia al aire libre al atardecer ante familiares cercanos y amigos.

Las imágenes de la ceremonia mostraron a la pareja entregando sus propios votos matrimoniales, durante los cuales, en un momento, la novia comenzó a reír y llorar mientras miraba con adoración a Cook. Realmente no hubo suficientes palabras para describir lo que realmente siento por ti, agregó en su parte del intercambio de votos.

Legalmente KCSQUARED 6-30-18 ❤️

Una publicación compartida por @ normancook el 30 de junio de 2018 a las 10:56 pm PDT

Los votos más dulces #kcsquared @normancook @mrtankcook Y los deseos de la tripulación @jamiemakeup @christinesymondshair @daniela_viviana @bradgoreski

Una publicación compartida por #kaleyscrew (@kaley_cuoco_fan_) el 1 de julio de 2018 a las 2:53 am PDT

Para la ocasión, el La novia lucía majestuosa con un vestido de encaje de Reem Acra con una hermosa capa. El estilo en sí fue diseñado por el amigo cercano de Cuoco, Brad Goreski, y la estilista Daniela Romero.

Mientras que la ceremonia se llevó a cabo al aire libre, la recepción se llevó a cabo bajo una carpa de imagen perfecta adornada con luces deslumbrantes. Los novios intercambiaron un dulce beso ante su impresionante pasillo, que estaba decorado en su totalidad con luces de colores.

Para la parte nocturna del día, Cuoco experimentó un cambio de atuendo y lució apropiado para la fiesta con un mono blanco de Tadashi Shoji.

Ok, vamos de fiesta !!! #kcsquared

Una publicación compartida por @ normancook el 30 de junio de 2018 a las 11:18 pm PDT

¡Felicidades a estos hermosos recién casados! ¡Los amo tanto a los dos! 🤵 #kcsquared

Una publicación compartida por Daniela Viviana Romero (@daniela_viviana) el 1 de julio de 2018 a las 11:03 am PDT

La pareja terminó el fin de semana con una despedida en chaquetas de mezclilla a juego. Anoche organizó una pequeña reunión íntima, bromeó Cuoco el domingo.

Este es el segundo matrimonio de la estrella, quien anteriormente estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting.