Principal Noticias De Boda La estilista de Kate Middleton, Natasha Archer, se casa con el fotógrafo real Chris Jackson: vea las hermosas fotos de la boda

La estilista de Kate Middleton, Natasha Archer, se casa con el fotógrafo real Chris Jackson: vea las hermosas fotos de la boda

Boda de la estilista de Kate MiddletonFue un fin de semana de amor para el círculo íntimo real: vea las hermosas fotos de la boda en el castillo francés de Natasha Archer y Chris Jackson aquí. (Crédito de la foto: Chris Jackson / Instagram)

Por: Esther Lee 05/02/2017 a las 12:32 PM

Fue un fin de semana de amor para el círculo íntimo real. Tiempo Principe William y Kate Middleton celebró su sexto aniversario de bodas el 29 de abril, el estilista personal de toda la vida de la duquesa de Cambridge Natasha Archer se deleitaba con su recién descubierto matrimonio con el fotógrafo real de Getty Chris Jackson .

Jackson, que ha viajado con frecuencia al extranjero con los príncipes Harry y William junto con la reina, se dirigió a Instagram el lunes 1 de mayo para compartir varias fotos de su boda. La ceremonia se llevó a cabo en el lujoso Château Rigaud en Villemartin, Francia, y el clima fue más que glorioso.

qué mano es el anillo de compromiso

Mi hermosa esposa, Jackson anunció inicialmente, junto con una foto con la novia. #Bestweekend.

No podría haber tenido más suerte con el clima 🇫🇷🇫🇷🇫🇷

Una publicación compartida por Chris Jackson (@chrisjacksongetty) el 1 de mayo de 2017 a las 10:03 am PDT

Mi hermosa esposa #bestweekend

Una publicación compartida por Chris Jackson (@chrisjacksongetty) el 30 de abril de 2017 a las 12:59 pm PDT

¡Qué fin de semana! ⚡️

Una publicación compartida por Chris Jackson (@chrisjacksongetty) el 30 de abril de 2017 a las 11:32 pm PDT

sala de estar abierta

No podría estar más orgulloso de mi ahijada Grace por liderar al equipo de niñas de las flores por el pasillo ...

Una publicación compartida por Chris Jackson (@chrisjacksongetty) el 1 de mayo de 2017 a las 9:23 am PDT

Para el día de su boda, Archer eligió un vestido de novia clásico con mangas que se parecía un poco al vestido de 2011 de la princesa Kate, que fue diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. Naturalmente, el estilista y la duquesa comparten gustos similares, especialmente porque Archer es el que principalmente ayuda a dictar las piezas del codiciado guardarropa de Middleton.

La novia posó felizmente para las fotos con Jackson, generalmente el que está detrás de la lente. La fotógrafa con sede en Londres Kirsten Mavric de Mavric Photography fue la profesional elegida para documentar las nupcias.

Pastel de bodas semidesnudo de tres capas del fin de semana @chateaurigaud hecho por la encantadora @frankyvlucca #photooftheday #picoftheday #photography #photographer #cakes # weddings #weddingphotography #chefs #chefslife #chefstalk #baking #weddingcake #chateaurigaud

Una publicación compartida por Steve Carss (@stevecarss) el 1 de mayo de 2017 a las 5:25 am PDT

versos de la biblia para salvar el matrimonio

Maravillosa primera boda de la temporada para celebrar el gran día de @chrisjacksongetty y Natasha. Felicitaciones ❤️ #boda #weddingphotography #bordeaux #france #chateaurigaud

Una publicación compartida por @chateaurigaud el 1 de mayo de 2017 a las 1:43 am PDT

Después de las festividades del fin de semana, Jackson se aseguró de recordar el cumpleaños de un pequeño real especial. Feliz, feliz cumpleaños a la pequeña princesa Charlotte, escribió el martes. Muy divertido de fotografiar. Esta es una foto que tomé durante la gira a Canadá el año pasado en una fiesta militar en el jardín.