Principal Noticias De Boda Kate Middleton da la bienvenida a su tercer bebé con el príncipe William solo unas semanas antes de la boda real

Kate Middleton da la bienvenida a su tercer bebé con el príncipe William solo unas semanas antes de la boda real

duque duquesa familia real de cambridgeCatherine, duquesa de Cambridge y el príncipe William, duque de Cambridge, con sus hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George, disfrutan de un breve descanso privado para esquiar el 3 de marzo de 2016 en los Alpes franceses, Francia. (Foto de John Stillwell - WPA Pool / Getty Images) (TÉRMINOS DE PUBLICACIÓN - Solo para uso editorial de noticias - se reconoce que el uso editorial de noticias incluye periódicos, suplementos de periódicos, sitios web editoriales, libros, medios de difusión y revistas, pero no (por a modo de ejemplo) calendarios o carteles.)

Por: Esther Lee 23/04/2018 a las 9:00 AM

Ciertamente es una época de mucha actividad para los Reales. El príncipe William y Kate Middleton dieron la bienvenida a su tercer hijo juntos, anunció el palacio en un comunicado el lunes 23 de abril. El recién nacido, otro principito, nació a las 11:01 a.m. hora local en el Hospital St. Mary en Londres.

peinados de novia mitad arriba mitad abajo con rizos y trenza

Según el palacio, el recién nacido real pesaba 8 libras y 7 onzas. Su nombre aún no se ha compartido con el público y, curiosamente, el bebé nació el día de San Jorge. Los funcionarios del palacio confirmaron antes del nacimiento que ni el duque ni la duquesa de Cambridge conocían de antemano el sexo del bebé.

Su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge, dio a luz a salvo de un hijo a las 1101 horas, confirmó el palacio. Su Alteza Real y su hijo están bien.

El Palacio de Kensington confirmó que el príncipe William estuvo allí para presenciar el nacimiento del bebé en el ala Lindo del hospital, que ahora se ha convertido en un lugar familiar para la familia de cinco. El príncipe Harry y William también nacieron en la misma sección de maternidad del hospital, que se encuentra cerca del Palacio de Kensington.

El bebé se une a su hermano mayor, el príncipe George, de 4 años, y a su hermana, la princesa Charlotte, de 2 años. Será el quinto en la línea de sucesión al trono real, superando a su tío, el príncipe Harry, en el sexto lugar.

La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y los miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia, confirmó el lunes el palacio.

El nacimiento del bebé tiene lugar solo unas semanas antes de la Boda Real de 2018 entre Harry y Meghan Markle. Uno de los momentos más importantes de la boda estará relacionado con los roles desempeñados por los miembros respectivos de la familia real, incluidas las apariciones del Príncipe George y la Princesa Charlotte en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Se espera que William sea probablemente el padrino de Harry.

quien paga los vestidos de dama de honor

Vea el video de arriba para obtener más información sobre el nacimiento del bebé.