Principal Noticias De Boda La reacción de Katy Perry a esta propuesta sobre 'American Idol' somos todos

La reacción de Katy Perry a esta propuesta sobre 'American Idol' somos todos

Propuesta de Katy PerryKaty Perry celebró el Día Nacional de la Salida del armario el miércoles 11 de octubre al ayudar a facilitar una propuesta para dos mega fanáticos durante su gira de Witness en Brooklyn. (Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 26/03/2019 a las 3:44 PM

La vas a escuchar ... sollozar. Katy Perry y su compañera idolo Americano Los jueces presenciaron una propuesta súper dulce mientras filmaban el programa, y ​​sus reacciones variaron desde golpes de puños y abrazos, hasta lágrimas llenas de lágrimas.

Matt Zavoral, un estudiante de BYU, le dijo al Sacaramento Bee que originalmente quería proponerle matrimonio a su novia Johanna Jones en San Francisco, pero abandonó sus planes por una razón aún más seria: Jones estaba haciendo una audición en Hollywood para Idol y sabía que quería proponer durante ese momento integral.

Eran las 2 a.m. y pensé: 'Si tomo cinco finales mañana, podría ir a Hollywood a proponer matrimonio', dijo Zavoral. Johanna siempre quiso sorprenderse. Zavoral se acercó a los equipos de publicidad y producción del programa para organizar esa sorpresa mágica.

Ni siquiera esperaba que apareciera para hacer la pregunta, de hecho, porque era la semana de finales de Zavoral. Recuerdo que me quedé tan impresionado cuando apareció y, por supuesto, sabía que no habría otra razón para que él estuviera allí, recordó al periódico.

El episodio muestra a Perry derrumbándose mientras sus compañeros jueces fueron más entusiastas en sus reacciones. La audiencia también se sorprendió por la repentina propuesta.

No tenía idea de que Katy Perry se echaría a llorar así, y la madre de Johanna estaba gritando entre la audiencia, explicó Zavoral. ... Lionel Richie me abrazó, Luke Bryan me golpeó con el puño y Katy Perry se llenó de lágrimas en mi suéter. No sé cuántos actores y actrices pueden producir tantas lágrimas a pedido, sollozaba.

Si bien el episodio se filmó antes de que Perry se comprometiera con Orlando Bloom el día de San Valentín, es seguro asumir que ella es una romántica desesperada. Jones, mientras tanto, pasó a la siguiente ronda.

Mire el dulce momento de arriba y asegure la visión de su boda ideal comenzando conPrueba de estilo de Lizapourunemerenbleus, aquí.