Principal Noticias De Boda El anuncio de embarazo de Khloe Kardashian se dobla como una carta de amor a Tristan Thompson

El anuncio de embarazo de Khloe Kardashian se dobla como una carta de amor a Tristan Thompson

Embarazo de Khloe KardashianAdemás, la estrella de la realidad provocó rumores de compromiso con este pequeño detalle: descubra más sobre el estado de su relación aquí. (Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 20/12/2017 a las 8:00 PM

Tantas sensaciones. Después de meses de especulaciones, Khloe Kardashian finalmente anunció su embarazo el miércoles 20 de diciembre, antes de las vacaciones. Dentro de la alegre revelación, la estrella de la realidad llamó adorablemente a su novio Tristan Thompson por su inquebrantable devoción mientras espera su primer hijo.

Kardashian, de 33 años, se dirigió a Instagram para confirmar la noticia con una foto de la protuberancia de su bebé, junto con Thompson apoyando sus manos en su panza. ¡Mi mayor sueño hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé! escribió la hermana menor de Kardashian. Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor haya creado la vida!

Una publicación compartida por Khloé (khloekardashian) el 20 de diciembre de 2017 a las 2:41 pm PST

Los dos, que han estado saliendo desde septiembre de 2016, también impulsaron la posibilidad de otro hito interesante en la vida en la publicación del miércoles. En la imagen, Kardashian usa dos pilas de bandas de diamantes en ese dedo, que de inmediato provocó rumores de un compromiso. Sin embargo, un representante de Kardashian dijo Gente que la especulación no era cierta y que la estrella ha usado los anillos antes en publicaciones de redes sociales.

Thompson, un jugador estrella de los Cleveland Cavaliers, también es padre de un hijo de una relación anterior. Tristan, ¡gracias por amarme como lo haces! ¡Gracias por tratarme como una reina! la futura mamá expresó el miércoles. ¡Gracias por hacerme sentir hermosa en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡¡¡Gracias por convertirme en MAMÁ !!! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que podría haber imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido para mí durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!

Múltiples medios informaron en septiembre que Kardashian estaba embarazada y nacería a principios de 2018. Sin embargo, la personalidad de la realidad se mantuvo callada hasta el miércoles por una buena razón.

¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas! dijo efusivamente. Sé que hemos mantenido esto en silencio, pero queríamos disfrutarlo entre nuestra familia y amigos cercanos siempre que pudiéramos en privado. Para disfrutar de nuestros primeros preciosos momentos solo nosotros Gracias a todos por su comprensión. ¡Estoy tan agradecido, emocionado, nervioso, ansioso, feliz y asustado, todo en uno! ¡Pero es el mejor conjunto de sentimientos que he sentido en mi vida!