Principal Noticias De Boda Kim Kardashian habla sobre cómo ella y Kanye mantienen un matrimonio fuerte a pesar de horarios locos

Kim Kardashian habla sobre cómo ella y Kanye mantienen un matrimonio fuerte a pesar de horarios locos

kanye west kim kardashianKanye West y Kim Kardashian asisten a la fiesta posterior al espectáculo de Balmain como parte de la Semana de la Moda de París Primavera / Verano de 2017 el 29 de septiembre de 2016 en París, Francia. (Foto de Jacopo Raule / Getty Images)

Por: Joyce Chen 14/03/2018 a las 9:45 AM

vestidos de dama de honor de talla grande con mangas

Hay mucho de lo que Kim Kardashian debe mantenerse al día ahora que su prole se ha expandido a cinco con el nacimiento en enero de su hija Chicago (sin mencionar a su familia extendida siempre en movimiento). Pero, la estrella de la realidad revela en una nueva historia de portada para Ella , eso no significa que deba sacrificar su relación con Kanye West.

Mi hogar y mi corazón se sienten realmente llenos ahora mismo, de la mejor manera, ella le dijo a la publicación de su vida familiar, y agregó que sentía que cuatro sería el número máximo de hijos que consideraría tener. 'No creo que pueda manejar más que eso. Mi tiempo se ha extendido muy poco.

Y creo que es importante que en todas las parejas, la mamá le dé al esposo tanta atención como a los niños, agregó. Su matrimonio con West, de 40 años, solo se ha visto fortalecido por la incorporación de cada pequeño y su creciente familia, dijo. Me ha enseñado a tener más opiniones. Le he enseñado a ser un poco más tranquilo o cauteloso. Tenemos un buen equilibrio.

Kardashian, de 37 años, siempre ha sido sincera sobre la vida hogareña de la pareja y lo importante que ha sido la crianza para su relación.

De hecho, Kardashian reveló durante una sesión de panel en el Create & Cultivate Summit el mes pasado el momento exacto en que supo que West era el indicado para ella.

regalos de boda creativos para padres

Duermo con el calor encendido ... 80 grados y calcetines y una bata, todas las noches, le dijo a la audiencia. La primera noche que dormí en la casa de Kanye ... no diré la fecha porque me meteré en problemas, pero hace años y años, él dormía con la calefacción puesta y los calcetines, y yo estaba como, '[Oh, Dios mío] , Conocí a mi alma gemela '.

En un entrevista con El bazar de Harper En 2016, se le pidió a la pareja que nombrara su parte favorita del cuerpo de su pareja. La respuesta de West fue demasiado dulce:

¿Es la cara una parte del cuerpo? Mi parte del cuerpo favorita de Kim: el corazón.

ideas de libros para letreros de bodas