Principal Noticias De Boda Kirsten Dunst muestra con orgullo su anillo de compromiso de talla ovalada de Jesse Plemons: ver fotos

Kirsten Dunst muestra con orgullo su anillo de compromiso de talla ovalada de Jesse Plemons: ver fotos

Anillo de compromiso Kirsten DunstArizona Muse y Kirsten Dunst comparan anillos mientras asisten al desfile de Ralph & Russo Haute Couture Primavera Verano 2017 como parte de la Semana de la Moda de París el 23 de enero de 2017 en París, Francia. (Foto de Samir Hussein / Samir Hussein / WireImage)

Por: Esther Lee 24/01/2017 a las 6:30 PM

¡Que comience la planificación! Actriz Kirsten Dunst orgullosamente mostró su nuevo anillo de compromiso brillante de prometido Jesse plemons mientras asistía al desfile de Ralph & Russo Haute Couture Primavera Verano 2017 el lunes 23 de enero.

los Fargo estrella, de 34 años, radiante cuando se unió a su compañero de asiento de primera fila, modelo del momento Musa de arizona , dentro del Grand Palais de París. Los dos fueron fotografiados poniéndose al día y comparando anillos. Muse también está comprometida –Antes de que comenzara el espectáculo.

Dunst, quien usó apropiadamente un vestido de encaje blanco para la presentación de moda, posó con la mano extendida en una foto para que los fotógrafos pudieran ver bien su bengala de corte ovalado. La pieza, engastada en oro amarillo, es de hecho el mismo anillo que Dunst usó a principios de enero en medio de las continuas especulaciones sobre compromisos.

Anillo Kirsten Dunst

PARÍS, FRANCIA - 23 DE ENERO: Se ve el anillo de compromiso de Kirsten Dunst que asiste al desfile de Ralph & Russo Haute Couture Primavera Verano 2017 como parte de la Semana de la Moda de París el 23 de enero de 2017 en París, Francia. (Foto de Samir Hussein / Samir Hussein / WireImage)

La actriz se une al creciente club de celebridades que han optado por anillos de compromiso de corte ovalado en la pasada temporada de propuestas. Crepúsculo ¡La estrella Ashley Greene también dijo recientemente que sí! a su prometido, Paul Khoury, quien le propuso matrimonio con la misma forma de diamante. Anterior Despedida de soltera Jillian Harris también recibió un hermoso anillo de compromiso de corte ovalado el día de Navidad.

Esta es la primera vez que Dunst planea una boda y, con suerte, se inspiró en el look nupcial de Alessandra Ambrosio en el desfile de Ralph & Russo.

PARÍS, FRANCIA - 23 DE ENERO: Kirsten Dunst muestra su anillo de compromiso mientras asiste al desfile de Ralph & Russo Haute Couture Primavera Verano 2017 como parte de la Semana de la Moda de París el 23 de enero de 2017 en París, Francia. (Foto de Samir Hussein / Samir Hussein / WireImage)

PARÍS, FRANCIA - 23 DE ENERO: Kirsten Dunst muestra su anillo de compromiso mientras asiste al desfile de Ralph & Russo Haute Couture Primavera Verano 2017 como parte de la Semana de la Moda de París el 23 de enero de 2017 en París, Francia. (Foto de Samir Hussein / Samir Hussein / WireImage)

los Dale La alumna expresó anteriormente el tipo de boda que le gustaría celebrar, dependiendo de su edad.

Si sucede entre mis 30 y 30 años, será íntimo, compartió con InStyle Reino Unido . [A] juzgado, cena y DJ con amigos y familiares. Lo trataré como si fuera mi 40 cumpleaños.