Principal Noticias De Boda Kristin Cavallari revela el secreto de su matrimonio con Jay Cutler

Kristin Cavallari revela el secreto de su matrimonio con Jay Cutler

Kristin CavallariKristin Cavallari fue dama de honor en la boda de su cuñada Jenna Cutler este fin de semana. Vea las fotos de la cena de ensayo y más. (Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 29/06/2018 a las 5:15 PM

La ausencia hace crecer el cariño. Kristin Cavallari y Jay Cutler recientemente celebró su quinto aniversario, y con tres hijos y dos carreras exitosas a la vanguardia de su matrimonio, el ex sierras La estrella vino preparada para desvelar el secreto de su relación de alto perfil.

Jay y yo siempre tuvimos a nuestro favor que ambos viajáramos, reflexionó en una entrevista con Nosotros semanalmente . Así que podemos extrañarnos el uno al otro, que realmente creo que es el secreto. Es el secreto para nosotros.

Como padres de tres niños pequeños (sus hijos Camden y Jaxon, de 5 y 4 años, y su hija Saylor, de 2), los dos luchan por encontrar citas nocturnas y tiempo a solas para relajarse. Quiero decir, el único tiempo a solas que realmente tenemos es por la noche, dijo sobre sus horarios diarios. Ya sabes, hay como esa ventana de hora y media desde que los niños se van a la cama hasta que nos vamos a la cama. Y a veces simplemente nos acostamos en la cama y hablamos. Realmente no puedes hablar y conectarte durante el día con los niños porque son, ya sabes, son muy exigentes, y lo digo de la mejor manera posible. Pero es difícil tener una conversación real, así que esas noches.

como ser la mejor dama de honor

Una publicación compartida por Kristin Cavallari (@kristincavallari) el 14 de febrero de 2018 a las 4:00 pm PST

Noche de cita celebrando a este padre increíble. || Además, ¡¡3 semanas hasta el estreno de @verycavallari !! #ShamelessPlug #YepISaidIt

Una publicación compartida por Kristin Cavallari (@kristincavallari) el 17 de junio de 2018 a las 3:47 p.m. PDT

Ella agregó: Y luego intentamos hacer de la cita una prioridad. Pero desafortunadamente es difícil, lo es. Tenemos que trabajar en eso, como todos los demás.

los vestidos de novia mas bonitos del mundo

La pareja se casó en la estación de Houston en Nashville en 2013 e intercambió regalos de aniversario de cinco años a principios de junio. El tema era la madera, ya Cutler se le ocurrió una idea particularmente reflexiva.

Me hizo un columpio de madera para nuestra nueva casa y lo grabó. ¡Lo cual fue realmente dulce, le dijo a E! Noticias . Le compré palillos de whisky hechos de madera. Pensé, 'Dios, soy tan patético'. Pensó mucho en ello y yo fui a la tienda y recogí cualquier material de madera que pude encontrar.

Ohhh ser joven. 5 años de matrimonio con el

Una publicación compartida por Kristin Cavallari (@kristincavallari) el 8 de junio de 2018 a las 6:13 am PDT

Mi cita caliente para la fiesta de lanzamiento de la tienda @uncommonjames anoche

Una publicación compartida por Kristin Cavallari (@kristincavallari) el 28 de marzo de 2018 a las 1:59 p.m. PDT

Descarga duradera, una aplicación que ayuda a construir matrimonios saludables y felices.