Principal Noticias De Boda Kym Johnson se casa con el ex socio de DWTS, Robert Herjavec, en una boda al aire libre en California

Kym Johnson se casa con el ex socio de DWTS, Robert Herjavec, en una boda al aire libre en California

Robert Herjavec Kym JohnsonRobert Herjavec y Kym Johnson asisten a la 24a fiesta anual de visualización de los Oscar de la Fundación Elton John contra el SIDA el 28 de febrero de 2016 en West Hollywood, California. (Foto de Jason LaVeris / Getty Images)

Por: Kelly Spears 01/08/2016 a las 4:00 PM

¡De dúo de baile a marido y mujer! Kym Johnson está entrando en la siguiente etapa emocionante de su vida después de casarse Robert Herjavec en California el 31 de julio.

El de 39 años Bailando con las estrellas pro se casó con su ex DWTS socio en una ceremonia al aire libre en el Four Seasons en Beverly Hills el domingo por la noche.

Con un vestido sin tirantes de Monique Lhuillier, la belleza australiana fue escoltada por sus padres por el pasillo mientras tocaba Somewhere Over the Rainbow, según Gente .

Johnson y ella Tanque de tiburones El novio inversor se unió a familiares y amigos, incluidos DWTS la jueza Carrie Ann Inaba y ex concursantes famosos, Lance Bass, Donny Osmond y Joey Fatone.

Espero poder hablar y no estar llorando de felicidad, dijo Johnson en broma a People antes de la ceremonia. Estoy seguro de que me abrumará la emoción.

16 regalos de aniversario de bodas para él

Después de intercambiar votos personales, los recién casados ​​compartieron su primer baile como pareja casada con At Last de Etta James. El número romántico fue seguido por un baile grupal de LunchMoney Lewis ’Bills, que fue la primera canción que la pareja bailó mientras DWTS socios.

Primero haremos un baile romántico, dijo Herjavec. Entretenimiento esta noche antes de las nupcias. Y luego la fiesta nupcial llegará a la pista de baile y haremos un baile divertido, reveló Johnson. Bills fue el primer baile que hicimos juntos, así que significa algo para nosotros, agregó.

Herjavec, de 53 años, y Johnson se enamoraron después de ser emparejados en la temporada 20 de DWTS en marzo de 2015. Continuaron saliendo después de ser eliminados del programa en mayo. El dúo terminó en sexto lugar. Después de menos de un año de salir, ellos Anunciado su compromiso en febrero de 2016.

Este es el primer matrimonio de Johnson y el segundo de Herjavec. Comparte tres hijos con su ex esposa.