Principal Noticias De Boda Anillo de compromiso de Lady Gaga del prometido Christian Carino: todos los detalles

Anillo de compromiso de Lady Gaga del prometido Christian Carino: todos los detalles

Lady Gaga en el Festival de Cine de Venecia. (Crédito: Foto de David Fisher / REX / Shutterstock)

Por: Joyce Chen 17/10/2018 a las 11:45 AM

Lady Gaga confirmó su compromiso con el agente de talentos Christian Carino un bronceadoEl evento del lunes 15 de octubre, finalmente puso fin a las especulaciones sobre si son-ellos, no son-ellos que se han arremolinado alrededor de la pareja desde 2017.

Gracias a todos los seres queridos de mi vida, dijo en Ella El evento Women in Hollywood, según Nosotros semanalmente . Primero agradeció a su gerente, Bobby Campbell, antes de volver su aprecio hacia los demás, incluido Carino, a quien identificó como su prometido.Espúblicamente por primera vez.

Todos en la mesa cinco, continuó. Miprometido, Christian. Todos los seres queridos de mi vida que me cuidan todos los días.

Ahora que el Ha nacido una estrella La actriz ha confirmado lo que los fanáticos sospecharon durante mucho tiempo, y esperaron, que la atención se está volviendo hacia la chuchería llamativa que Gaga ha sido fotografiada con frecuencia en su dedo anular.

anillo de lady gaga

Lady Gaga en los Grammy 2018 en enero de 2018 (Fotografía de Stephen Lovekin / Variety / REX / Shutterstock)

Regalos de 25 aniversario de bodas para ella.

El mes pasado, el cantautor fue visto en el estreno en Londres de Ha nacido una estrella con un look de Alexander McQueen que complementó con el diamante rosa exagerado que ha estado usando desde finales de 2017. También asistió a los Grammy a principios de este año con la chuchería que adornaba su dedo anular izquierdo.

La vicepresidenta de estrategia y comercialización de Brilliant Earth, Kathryn Money, dice El nudo y otros medios en un comunicado de principios de 2018 que el anillo puede costar fácilmente más de $ 1 millón si es un diamante rosa natural. Si es un zafiro rosa, el valor del anillo aún registraría más de seis cifras.

Dado que la piedra central grande podría ser cualquiera de esas dos piedras raras, continuó Money, el costo del anillo en sí podría fácilmente ser de varios millones.Según su estimación, la piedra central podría pesar entre 11 y 13 quilates. Además de esa decadencia, la piedra central está enmarcada por un halo de 12 diamantes incoloros, con una mezcla de metales, una montura de oro blanco y una banda de oro amarillo, que lo convierten en un diseño aún más exclusivo.

Una fuente de diamantes diferente contó ¡Y! que el anillo es probablemente una pieza de zafiro Padparadscha que se vende al por menor por más de $ 300,000.

cosas que hacer en una despedida de soltero


Lady Gaga
Estreno de la película 'A Star is Born', Llegadas, Los Ángeles, EE. UU. - 24 de septiembre de 2018
Ha nacido una estrella - Estreno de Los Ángeles (Crédito: Foto de Broadimage / REX / Shutterstock)

La pieza es similar al anillo de compromiso de la princesa Eugenia de Jack Brooksbank, que es un zafiro Padparadscha de tres quilates que incluye un halo de pera y diamantes redondos de inspiración vintage.

Gaga, de 32 años, y Carino, de 49, comenzaron a salir en febrero de 2017, unos seis meses después de que ella y su ex prometido Taylor Kinney cancelaran su compromiso. Kinney le había propuesto matrimonio con un diamante en forma de corazón igualmente llamativo.