Principal Noticias De Boda Lauren Burnham celebra su despedida de soltera cinco meses antes de su boda con el soltero Arie Luyendyk Jr.

Lauren Burnham celebra su despedida de soltera cinco meses antes de su boda con el soltero Arie Luyendyk Jr.

Crédito: Jennifer Perkins / Griffith Imaging

Por: Joyce Chen 20/08/2018 a las 4:35 PM

Lauren Burnham y ex Soltero estrella Arie Luyendyk Jr. están comenzando temprano en las festividades de su boda, en forma de una despedida de soltera muy festiva el fin de semana pasado.

Ideas para el plano de los asientos de la recepción de bodas

La pareja de reality, que se casará en Maui el 12 de enero de 2019, celebró sus inminentes nupcias con amigos cercanos y familiares durante el fin de semana en Virginia Beach, Virginia, la ciudad natal de Burnham. Las festividades incluyeron de todo, desde un almuerzo espectacularmente decorado hasta un paseo en yate hasta una pista de baile para que los invitados se mantuvieran en movimiento hasta las primeras horas de la mañana siguiente.

Burnham, de 26 años, fue subcampeón en la temporada de Luyendyk de El soltero ; él abandonó infamemente a su ganadora, Becca Kufrin, apenas unas semanas después de su compromiso para buscar una relación con Burnham. Luyendyk, de 36 años, le propuso matrimonio a Burnham en la temporada Después de la rosa final .

Durante el fin de semana, Burnham vertiginosamente imágenes y videos compartidos desde la despedida de soltera hasta su Instagram, incluyendo galletas rosas y blancas decoradas con los nombres de la pareja y la fecha de su boda; tomas grupales de Burnham con sus mejores amigas y la divertida leyenda que estamos recibiendo de Maui; y las decoraciones tropicales y la comida que dieron vida a los sueños de la pareja sobre el paraíso.

Sintiéndome tan agradecido por mis increíbles amigos y familiares. Ustedes, damas, realmente saben cómo hacer que una chica se sienta especial. Gracias por todo lo que haces y por la mejor despedida de soltera que jamás podría haber soñado. ¡¡No puedo esperar hasta Janularie !!

Una publicación compartida por Lauren Burnham (@laureneburnham) el 20 de agosto de 2018 a las 9:46 am PDT

canciones romanticas de r&b


Sintiéndose tan agradecida por mis increíbles amigos y familiares, subtituló una colección de dulces fotos. Ustedes, damas, realmente saben cómo hacer que una chica se sienta especial. Gracias por todo lo que haces y por la mejor despedida de soltera que jamás podría haber soñado. ¡¡No puedo esperar hasta Janularie !!

En cuanto a Luyendyk, el Soltero La estrella y el piloto de autos de carrera fue expulsado durante la mayor parte del fin de semana, según sus historias de Instagram. Él y el resto de los muchachos aparentemente se fueron a jugar al golf mientras las chicas se divertían en la casa.

Más tarde en la noche, sin embargo, los hombres regresaron para las celebraciones, y Luyendyk incluso dio un dulce giro en la pista de baile con la abuela de Burnham.