Principal Noticias De Boda Lauren Conrad fue dama de honor con una compañera coprotagonista de 'The Hills'

Lauren Conrad fue dama de honor con una compañera coprotagonista de 'The Hills'

Lauren ConradLOS ANGELES, CA - 4 DE FEBRERO: La personalidad de la televisión Lauren Conrad asistió a la primavera de 2017 de la diseñadora Rebecca Minkoff. Fashion Show en The Grove el 4 de febrero de 2017 en Los Ángeles, California. (Foto de Rachel Murray / Getty Images para Rebecca Minkoff)

Por: Esther Lee 21/08/2017 a las 10:30 AM

¡Ella está de vuelta! Diseñador de corona de papel Lauren Conrad sirvió como dama de honor en la boda de un amigo cercano este fin de semana, y no fue la única alumna de Las colinas para unirse a la fiesta nupcial.

El mejor amigo de la ex estrella de telerrealidad de la escuela secundaria y compañero. Playa laguna compañero de reparto Lo Bosworth, También fue una de las 14 damas de honor que apoyaron a Cassandra Herschenfeld el día de su boda con Ben Katz. Todas las damas de honor lucían hermosas con vestidos de Paper Crown que no combinaban en el mismo color gris piedra a juego. Cada sirvienta eligió un derivado de su look favorito, desde estilos de manga corta hasta piezas sin tirantes y más. Conrad optó por un vestido sencillo con un escote pronunciado y una abertura a la altura del muslo.

Conrad, quien dio a luz solo seis semanas antes de las nupcias, fue todo sonrisas durante todo el día en el Ojai Valley Inn and Spa. La nueva mamá fue fotografiada caminando hacia el lugar de la ceremonia con su esposo, William Tell. El diseñador trajo consigo un bolso lateral de Balenciaga, que estaba relleno con un par de chanclas. Más tarde sonrió mientras caminaba por el pasillo con uno de los padrinos de boda.

No hay nada mejor que esta pareja y esta boda. Tanto amor en un solo lugar #twokatzarebetterthanone

Una publicación compartida por Christina Sinclair (@christinasinclair) el 20 de agosto de 2017 a las 12:32 am PDT

estamos listos #twokatzarebetterthanone

Una publicación compartida por Lo Bosworth (@lobosworth) el 19 de agosto de 2017 a las 3:38 pm PDT

Estoy tomando el asiento de este chico…. una boda tan perfecta. En serio sin palabras. #twokatzarebetterthanone @cassandrabette sabe cómo hacer una fiesta !! @bennybusiness eres un hombre afortunado !!!

Una publicación compartida por Neiter Creative (@neitercreative) el 20 de agosto de 2017 a las 10:55 am PDT

Al igual que Conrad, Bosworth estaba igualmente extasiada por el estado de recién casada de su amiga y publicó una selfie con la amiga antes de la ceremonia. Estamos listos #tumblr , ella escribió.

A las ex estrellas de MTV se les unió otro miembro del elenco de Laguna Beach, Christina Sinclair, anteriormente Schuller, quien también se desempeñó como dama de honor.

Gracias a todos por hacer realidad nuestros sueños. No hay palabras para expresar el amor que sentimos. ¡Soy una esposa! @amyandstuart Un agradecimiento especial a @tacer_losangeles @gillyflowersla @casadeperrin @revelryeventdesign @images_lighting @foundrentals @elanartists @housecalltrainers @teamhairandmakeup @vidicamproductions @ojairesort @edenlavylen @meghanroseryan @britanycatweanique cassandrabetteevents @cassandrabette @bennybusiness

Una publicación compartida por Cassandra Herschenfeld (@cassandrabette) el 20 de agosto de 2017 a las 7:28 pm PDT

mozel tov mi amor @cassandrabette. fin de semana perfecto de celebración con toda la pandilla…. @casadeperrin @amyandstuart @gillyflowersla @vidicamproductions @elanartists @lonnie_images @ojairesort #twokatzarebetterthanone

Una publicación compartida por kristen e. daniel (@kristenedaniel) el 20 de agosto de 2017 a las 4:28 pm PDT

la fecha de mi boda. Mucho ❤️para ti @cassandrabette @bennybusiness

Una publicación compartida por jillyhendrix (@jillyhendrix) el 20 de agosto de 2017 a las 9:44 am PDT

De acuerdo a ¡MI! Noticias , Liam, el hijo de seis semanas de Conrad, estaba cerca de la ceremonia. Lauren trajo al bebé con ella, pero él pasó el día en la habitación con una niñera, dijo una fuente al medio. Lauren pasó algún tiempo preparándose con las otras damas de honor, pero tuvo que volver a la habitación y alimentar mucho a Liam.

A pesar del hito reciente de su vida, Conrad desempeñó el papel de dama de honor siempre solidaria, sin una sola queja. Ella era tan divertida por ser una dama de honor tan pronto después de dar a luz, pero Cassie es una de sus amigas más queridas y no quería perdérselo, ¡la misma fuente le dijo a E! Lauren se veía increíble tan pronto después de dar a luz. Hizo bromas acerca de que su vestido cubría todo, pero nunca sabrías que acaba de tener un bebé.

Este verano, Conrad habló sobre ser miembro de la fiesta de bodas y las preocupaciones que la acompañan. Estoy en una boda en un mes y afortunadamente estamos haciendo los vestidos de dama de honor para poder pedir varios, dijo. Gente . No tengo idea de cómo va a ser mi cuerpo, no sé qué forma voy a tener.