Principal Noticias De Boda Leighton Meester adquirió un nuevo pasatiempo saludable de su esposo Adam Brody

Leighton Meester adquirió un nuevo pasatiempo saludable de su esposo Adam Brody

Adam Brody Leighton MeesterAdam Brody y Leighton Meester bromearon sobre sus queridos personajes de televisión Seth Cohen y Blair Waldorf, y cómo terminaron casándose en la vida real. (Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 03/11/2019 a las 3:20 PM

Leighton Meester tiene marido Adam Brody agradecer algunos de sus nuevos hábitos y pasatiempos saludables.

los Chica chismosa alumbre se abrió a Forma en su artículo de portada de abril sobre cómo JEFE. La actriz introdujo el surf en su régimen de ejercicios. El año pasado, tomé entrenamiento personal, dijo. Mi esposo también me enseñó a surfear y en el último año me interesé mucho. Durante los últimos seis meses, el surf ha sido mi principal forma de ejercicio.

Meester descubrió una profunda conexión con el deporte más allá de la pérdida de peso. Descubrí que cuando no tengo un resultado físico en mente cuando estoy haciendo ejercicio, no se trata solo de sentir dolor, tener abdominales o quemar grasa, me siento mucho más segura, le dijo a la revista. Estoy trabajando en una habilidad y eso es muy satisfactorio para mí. Además, estar en el océano es una experiencia tan espiritual que te olvidas de que estás haciendo un ejercicio real.

Meester y Brody, padres de una hija llamada Arlo, llevan casados ​​cinco años después de casarse en febrero de 2014.

Brody pronto aparecerá en el programa de Meester. Los padres solteros , pero el actor, curiosamente, interpretará al ex novio de su personaje.

En una entrevista con Revista Porter el otoño pasado, la actriz en gran parte privada dijo que estaba disfrutando de su vida con su creciente familia. No cambiaría nada [en el pasado] porque estoy feliz donde estoy ahora, dijo. Y creo que esa es una de las muchas partes maravillosas de no solo tener un hijo y conocer a tu alma gemela, sino que también me siento muy afortunada en mi carrera, realmente en el lugar donde quiero estar.

Descarga duradera , una aplicación que ayuda a construir matrimonios saludables y felices.