Principal Noticias De Boda Lena Waithe y su prometida Alana Mayo revelan que se casaron en una ceremonia secreta

Lena Waithe y su prometida Alana Mayo revelan que se casaron en una ceremonia secreta

LOS ANGELES, CA - 17 DE SEPTIEMBRE: la escritora Lena Waithe (R) y Alana Mayo asisten a la 69a Primetime Emmy Awards anual en Microsoft Theatre el 17 de septiembre de 2017 en Los Angeles, California. (Foto de Steve Granitz / WireImage)

Por: Sarah Hanlon 15/11/2019 a las 2:25 p.m.

Lena Waithe y su prometida Alana Mayo están oficialmente casadas. Durante una aparición en El show de Ellen DeGeneres, el actor ganador del Emmy reveló que ella y su amor de toda la vida se casaron recientemente en unceremonia secretaen el Ayuntamiento de San Francisco. Nos colamos y lo hicimos, ya sabes. Realmente no hicimos ningún anuncio, dijo.

La ubicación, un hito histórico conocido por su historia de albergar bodas LGBTQ +, fue un lugar significativo a la pareja. Fuimos al juzgado y nos casamos justo frente al busto de Harvey Milk, explicó Waithe. (Milk fue el primer funcionario electo abiertamente gay de la Junta de Supervisores de San Francisco en la historia de California. Sean Penn ganó un Oscar por su papel en la película de 2008 Leche , una película biográfica basada en su vida). Fue idea suya, como todas las cosas buenas, y ella estaba conduciendo y vio el juzgado y dijo: 'Deberíamos casarnos allí', agregó. Y dije: 'Genial, estoy deprimido'.

los Maestro de nadie Star agregó que el día de su boda fue un tributo al trabajo de los activistas antes que ellos. Fue un día de humildad, ya sabes, casarme con alguien tan increíble, pero también para apreciar realmente todo el trabajo que tanta gente ha puesto para que podamos hacer eso, dijo. Todo el mundo debería poder hacer eso.

La pareja ha estado junta durante más de tres años, y Waithe le propuso matrimonio a Mayo, una ejecutiva de producción, el Día de Acción de Gracias en 2017. Gente sobre su visión de una ceremonia de boda discreta. Va a ser súper pequeño, increíblemente pequeño, dijo en ese momento. Es casi como una excusa para divertirnos con nuestros amigos. Somos anti-estrés ... estamos tratando de que no sea una situación estresante, ese es nuestro objetivo.