Principal Noticias De Boda Liam Hemsworth dice que su boda con Miley Cyrus fue espontánea

Liam Hemsworth dice que su boda con Miley Cyrus fue espontánea

Homenajeado Liam Hemsworth (L) y Miley Cyrus asisten a la Gala 2019 G'Day USA en 3LABS el 26 de enero de 2019 en Culver City, California. (Foto de John Sciulli / Getty Images para G'Day USA)

Por: Esther Lee 28/01/2019 a las 1:55 PM

cantos de alabanza y adoracion para ceremonia de matrimonio

Fue una fiesta (de último minuto) en los EE. UU. Liam Hemsworth y Miley Cyrus hizo su primera aparición oficial como pareja casada esta semana mientras asistía a la Gala G’Day USA Black Tie en Los Ángeles.

Durante el evento, Hemsworth compartió algunos comentarios sobre sus nupcias navideñas sorpresa, que tuvieron lugar el 23 de diciembre en la casa de la familia Cyrus en Tennessee.

No fue difícil, dijo Hemsworth. Extra . Tenemos un pequeño grupo de amigos.

Para el evento navideño, Cyrus optó por un vestido con hombros descubiertos de Vivienne Westwood, mientras que Hemsworth usó zapatillas de deporte con su traje. Debido a la naturaleza íntima de la boda, Hemsworth y Cyrus pudieron planificar los detalles muy acogedores por completo bajo el radar.

gabinete de cocina de madera de cerezo

Se trataba principalmente de familiares inmediatos, un tipo de cosas improvisadas, agregó Hemsworth. Estoy muy feliz de estar donde estoy.

boda de miley cyrus liam hemsworth

(Crédito: Miley Cyrus / Instagram)

¿Cuánto cuesta volver a cambiar su apellido de soltera?

los Día de la Independencia el actor también habló con Entretenimiento esta noche sobre su estado de recién casado. Es lo mejor, anotó. Es el mejor. Me siento muy afortunado de estar con alguien como ella. Es genial. Muy afortunado.

Hemsworth compartió el mismo entusiasmo al aceptar el Premio a la Excelencia en el Cine esa noche, y elogió a Cyrus como un ángel dulce y dulce. Añadió, te amo, ¡eres genial!