Principal Noticias De Boda La nueva colaboración de Lilly Pulitzer con Pottery Barn traerá el sol del verano a su registro de bodas

La nueva colaboración de Lilly Pulitzer con Pottery Barn traerá el sol del verano a su registro de bodas

(Crédito: Lilly Pulitzer por Pottery Barn)

Por: Esther Lee 19/03/2018 a las 12:55 PM

Justo a tiempo para la primavera, la querida marca de ropa de resort Lilly Pulitzer se está aventurando en la decoración del hogar para su última colaboración. Justo el fin de semana pasado, Pottery Barn anunció su nueva y soleada colaboración con la marca inspirada en Palm Beach, reconocida por sus piezas coloridas y de colores brillantes.

vestirse para una boda

Ahora, puede llevar esas mismas vibraciones de vacaciones a su hogar. Estamos encantados de colaborar con las marcas de Pottery Barn para darles a nuestros clientes la oportunidad de llevar a casa el colorido estilo de Palm Beach de Lilly, dijo la directora ejecutiva de Lilly Pulitzer, Michelle Kelly, en un comunicado de prensa. Ha sido una gran experiencia trabajar juntos para construir la colaboración y compartir los estampados icónicos, los colores personalizados y el estilo de vida optimista de Lilly Pulitzer con las marcas de Pottery Barn y esperamos deleitar a muchos con esta colección.

(Crédito: Lilly Pulitzer por Pottery Barn)

(Crédito: Lilly Pulitzer por Pottery Barn)

(Crédito: Lilly Pulitzer por Pottery Barn)

Los diseños incluyen de todo, desde muebles de sala de estar hasta terrazas al aire libre. Hay decoración (piense, acentos dorados con forma de animales marinos), alfombras impresas y opciones de ropa de cama coloridas que hablan de la amada estética de Lilly. Además, la colaboración abarca más de 100 piezas disponibles en las tres marcas de Pottery Barn, incluidas Pottery Barn Kids y PBteen.

Hemos infundido los vibrantes estampados pintados a mano de Lilly en toda la colección, Monica Bhargava, la vicepresidenta ejecutiva de desarrollo y diseño de productos en Pottery Barn, agregadas en el mismo lanzamiento, fusionando moda y hogar para crear una colección codiciada que evoca la sensación de verano todo el año.

Así que agregue estas nuevas y coloridas piezas a su registro, como el cojín para piso con estampado Oh Shello y la colcha y fundas reversibles Fan Sea Pants, porque sus nuevos hogares se verán aún más brillantes después de la boda.

Inicie su registro de Pottery Barn con Lizapourunemerenbleus, aquí . Vea algunas de las selecciones a continuación.

ducha de azulejos de travertino