Principal Noticias De Boda Louise Roe comparte 6 consejos prácticos para dejar pistas para su anillo de compromiso perfecto

Louise Roe comparte 6 consejos prácticos para dejar pistas para su anillo de compromiso perfecto

Louise RoeLouise Roe en The Jane Hotel en septiembre de 2016 en la ciudad de Nueva York. El experto en estilo se abre a Lizapourunemerenbleus exclusivamente sobre seis formas de dejar pistas para recibir su anillo de compromiso ideal. (Foto de Larry Busacca / Getty Images para Gemfields)

Por: Esther Lee 18/01/2017 a las 2:00 PM

Louise Roe sabe un par de cosas sobre anillos. El experto en estilo, que se casó Mackenzie Hunkin en octubre, dice Lizapourunemerenbleus en una nueva entrevista exclusiva que fue metódica y discreta mientras dejaba caer pistas sobre su anillo de compromiso ideal. A menudo, la gente subestima que lleva puestos los anillos de compromiso y de boda de por vida, dice. Realmente quieres que sea un reflejo de tu estilo personal, manteniéndolo atemporal… Esta es tu joya.

Lizapourunemerenbleus lanzó recientemente su nueva herramienta, apropiadamente llamada Hint, para aquellos que quieren transmitir su estilo de anillo sin estropear la sorpresa. Junto con la temporada de propuestas, Roe presenta varios otros consejos y sugerencias sobre cómo dar pistas a sus socios y seres queridos de forma orgánica.

1. Mantenlo simple

quien es invitado a la cena de ensayo

Roe tenía solicitudes mínimas cuando se trataba del ring. [Lo compartí] poco a poco, recuerda la personalidad de Los Ángeles. Las dos cosas que dije fueron: 'Me encantan las piedras ovaladas', y en ese momento, no veías muchas de ellas, y [quería] la banda de oro amarillo. Esas fueron las únicas dos cosas. De lo contrario, estará entrando en tantos detalles que básicamente les estará diciendo qué hacer.

2. Sea sutil

El bloguero y autor de Front Roe sugiere invadir silenciosamente el tema. Todos conocemos a esa chica que se exagera y se quita la magia y la sorpresa diciéndolo [constantemente], o dejando demasiadas revistas, o la computadora portátil está en una página determinada, dice. Tenga cuidado de quitarle la magia y el orgullo del chico y su sentido de querer planear algo y ser creativo. En general, esa sutileza allana el camino para la total propiedad de la propuesta desde la perspectiva de su socio.

3. Sea fresco y casual

mensaje de bienvenida para sitios web de bodas

Roe sugiere dejar caer ideas durante las actividades diarias, como ir de compras. Personalmente, creo que podrías señalar ciertas formas y cosas que te gustan cuando estás comprando y navegando. Siempre es bueno ir a un mercado de pulgas o un mercado de antigüedades y, ¡Uy! -Puede que te encuentres junto a las joyas, dice ella. Creo que si lo haces de una manera mucho más orgánica, incluso si lo has planeado de antemano, saldrá mejor.

4. Confíe en su socio

Sorprendentemente, estará escuchando, dice la belleza británica. Incluso los chicos más relajados están tomando notas mentales. Con seguridad.

La ex estrella de MTV La ciudad le dice a Lizapourunemerenbleus que Hunkin anotó todas las notas correctas. Realmente fue [perfecto], dice ella. Lo que también fue tan conmovedor fue el esfuerzo que había realizado para diseñarlo. Pensé que era tan dulce. Mantuvo reuniones y bocetos [un secreto] y sacó diferentes imágenes que había encontrado. Fue muy romántico.

¡Chicos, estoy sobre la luna para decirles que estoy comprometido! Mi mejor amigo y amor de mi vida, Mackenzie, me pidió que me casara con él ... no podríamos estar más felices. ¡Quería compartir la noticia!

Una foto publicada por Louise Roe (@louiseroe) el 18 de enero de 2016 a la 1:13 pm PST

5. Confía en un amigo

pared de acento naranja quemado

Roe recomienda compartir su anillo ideal en estricta confidencialidad, con un confidente. Seguro que tienes un mejor amigo de confianza. [Alguien] que te atrapa y obtiene tu estilo. Si surge la conversación [con su pareja], simplemente diga: 'Habla con ella', comenta. Creo que a través de un tercero, existe la posibilidad de no arruinar la sorpresa. Es mejor quedarse con la sorpresa.

6. También está la alianza de boda

Si todo lo demás falla, hay muchas soluciones. El peor de los casos es que el anillo debe modificarse ligeramente después, dice. Pero, ¿sabe exactamente lo que obtiene y cuándo lo obtendrá? Eso cambia el momento.

Si bien el anillo de compromiso contiene un elemento de secreto, el proceso de diseño de la alianza es más una asociación entre usted y su prometido. Ya sea mezclando metales o asegurándose de que vaya con el resto de las joyas que posee o si desea hacer una tendencia de color, eso es fantástico. Solo recuerda que el color no debe chocar con las cosas que usas para siempre jamás, dice Roe, quien se asoció con el diseñador de anillos de compromiso. Verragio en su campaña Make It Yours. Incluso en los detalles mismos, Verragio es muy bueno mezclando metales ... Creo que es bueno hacer algo único que nadie más va a tener.

candelabros de la habitación familiar

Tomemos, por ejemplo, las solicitudes de alianza de boda de Roe. Quería una banda de oro muy simple. Mi mamá tiene eso. Mi abuela tiene eso. No sé si es algo europeo ... la gente se rió de mí, dice. Me gusta mucho que el anillo de compromiso sea el centro de atención. Y tengo una alianza fina, dorada y brillante.

A todas las futuras novias y sus prometidos… ¿Sabías que @Verragio puede ayudarte a crear un anillo de compromiso que combine con tu estilo personal, eligiendo a mano cada detalle desde el color del metal hasta el engaste de diamantes e incluso el diseño de la banda? ¡Qué hermosa idea! #verragio

Una foto publicada por Louise Roe (@louiseroe) el 28 de octubre de 2016 a la 1:08 pm PDT

Hunkin y Roe se conocieron hace seis años mientras filmaban. Llana Jane ella fue la anfitriona del programa, que él dirigió. Viajaríamos por el mundo juntos y concertaríamos citas para parejas. Entonces fue el último giro de ironía cuando [nos juntamos], porque pasamos todo este tiempo reuniendo a la gente, dice. Justo después de que terminamos el final del espectáculo, de repente tuve un rayo y lo vi de manera completamente diferente. Obviamente lo adoraba, pero de repente pensé: 'En realidad, estoy totalmente enamorado de ti'.

Los dos se casaron en octubre pasado en una hermosa ceremonia en Windsor, Inglaterra. Fue absolutamente el mejor fin de semana de mi vida, reflexiona Roe. Sé que todo el mundo dice eso sobre su boda, pero realmente lo fue.