Principal Noticias De Boda Hombre casi pierde el anillo de compromiso de su prometida en propuesta de rafting en aguas bravas: video

Hombre casi pierde el anillo de compromiso de su prometida en propuesta de rafting en aguas bravas: video

propuesta de rafting en aguas bravasJesse Puryear estuvo a punto de perder el anillo de compromiso de su prometida durante su propuesta de rafting en aguas bravas; recuerda el incidente desgarrador pero feliz de Lizapourunemerenbleus. (Foto cortesía de Jesse Puryear)

Por: Kaitlin Jones 07/08/2016 a las 6:13 PM

La ingeniosa propuesta de un hombre para hacer rafting en aguas bravas estuvo a punto de terminar en un desastre cuando el anillo de compromiso se le resbaló de los dedos. En una nueva entrevista exclusiva, Jesse Puryear se abre a El nudo sobre ese momento casi catastrófico y cómo todo salió bien al final.

Puryear conoció a su futura esposa, Alexandra Lov e, 26, a través de familiares mutuos. Vi una [foto] de Alex y pensé que era linda. Y le dije a mi hermana que me presentara, recuerda.

Casi de inmediato, supo que ella sería su futura esposa. Le dije a mi padre después de la segunda cita que quería casarme con Alex, recuerda Puryear. Y, finalmente, se le ocurrieron algunas ideas muy aventureras para que ella dijera que sí.

regalos de navidad originales para ella
propuesta de rafting en aguas bravas

Foto cortesía de Jesse Puryear

vestidos de dama de honor rosa y dorado

Mi plan original era ir en un globo aerostático, vendarle los ojos a Alex y tener el anillo colgando de una cuerda en el costado del carrito debajo del globo y decirle que 'extienda la mano' y lo agarre, dice. Esas palabras, llegar, tienen un significado porque así es como se conectaron por primera vez. 'Oye, solo quería extender la mano', recuerda Puryear. Ese plan nunca se concretó, así que decidí hacerlo el 4 de julio durante los fuegos artificiales, mientras visitábamos a su familia en Chattanooga, Tennessee.

El hermano de Love, Josh, un guía de balsa, ofreció la idea de que Puryear le propusiera matrimonio mientras practicaba rafting. Me vendieron de inmediato. Hazlo en grande o vete a casa, correcto? él dice. Josh y otros miembros de su familia se unieron a los tortolitos. Tanto Josh como Puryear idearon cuidadosamente un plan infalible para proteger el anillo, en caso de que algo no saliera según lo planeado, y lo ataron al chaleco salvavidas del futuro novio con una cuerda invisible.

El 2 de julio llegaron a los rápidos. Vestidos con sus mejores chalecos salvavidas y cascos, se dirigieron a los rápidos rápidos para lo que seguramente sería un viaje memorable. Cuando las aguas cubiertas de blanco del río Ocoee comenzaron a calmarse, Puryear metió la mano en un bolsillo de su chaleco salvavidas para recuperar el anillo de compromiso de oro blanco (completo con un halo de diamante redondo más pequeño y un vástago con incrustaciones de diamantes) que había elegido para su protagonista, y comenzó su propuesta aventurera. Desafortunadamente, no salió según lo planeado.

Josh y yo habíamos ido por el río el día anterior solos para planificar y cronometrar cuándo comenzar con palabras en código, dice Puryear. Pero el día de la propuesta, ninguno de los planes funcionó. No pude escucharlo indicándome que comenzara, así que comencé un poco más tarde, donde debería haberlo hecho ... Solo miré y me concentré en el rostro de Alex y lo mantuve breve y dulce sabiendo que un rápido de clase 4 se acercaba rápido. Le dije: 'Hace un tiempo que quería hacer esto y quería hacerlo frente a tu familia, quiero pasar el resto de mi vida contigo, ¿te casarías conmigo?'.

los mejores bailes de boda de madre e hijo

Sin embargo, el anillo no estaba sujeto a su chaleco. La madre y el padrastro de Alex estaban sentados detrás de nosotros. Estaban eufóricos, comparte Puryear. Recuerdo haber escuchado gritos y felicitaciones, y luego un completo silencio una vez que se dieron cuenta de que el anillo se había salido de la cuerda.

En el momento, Puryear trató de mantenerlo unido. En el video que se ha vuelto viral, se le ve diciendo: Se ha ido. Lo juro. Se fue.

Mi mente estaba corriendo, pero lo que más se destaca es cómo todos los demás guías de balsa y compañía en el río con nosotros ese día sabían que iba a hacerlo, recuerda. Y cómo íbamos a tener que enfrentarnos a cientos de personas pidiendo ver un anillo que se tragó el río.

No perdió la esperanza. Estaba tanteando y seguía sintiendo pequeños aros en el fondo de la balsa donde las cuerdas mantienen unido el fondo de la balsa, así que seguí sintiendo cosas que se sentían como anillos. Después de tres de ellos pensé que se había ido, recuerda. Entonces sentí el anillo en sí.

En un momento de pura suerte o tal vez incluso del destino, Puryear tocó el anillo en el fondo de la balsa y pudo recuperarlo antes de que se deslizara a través de una de las balsas con muchos agujeros de drenaje de agua. [Estaba] apenas agarrado al borde de un agujero en el fondo de la balsa. Lo levanté durante una fracción de segundo para comprobarlo dos veces y lo levanté en el aire lo más alto que pude. Me quedé sin palabras, pura alegría, comparte. Fue una locura. Después de revisar la propuesta, la pérdida del anillo y encontrar, y luego unas pocas millas más por rápidos, fue bastante agotador.

plantillas de invitación de boda vintage gratis

Sin embargo, valió la pena. Ella es con la que quiero envejecer, con la que quiero hacer reír, con la que quiero llorar, incluso pelear, con la que quiero experimentar la vida, le dice a Lizapourunemerenbleus. Ella verdadera y honestamente saca lo mejor de mí como persona y creo que eso es lo más importante.