Principal Noticias De Boda Hombre cierra la pista de patinaje sobre hielo del Rockefeller Center por conmovedora propuesta navideña: intentamos hacerlo bien

Hombre cierra la pista de patinaje sobre hielo del Rockefeller Center por conmovedora propuesta navideña: intentamos hacerlo bien

centro de rockPropuesta de Corey Felder a Erika Davis en el Rockefeller Center. (Crédito: JSPhotography)

Por: Esther Lee 28/12/2016 a las 3:50 PM

¡Hizo que su deseo se hiciera realidad! Campos de Korey quería llevar a cabo una propuesta mágica y exagerada para su novia, Erika Davis , por lo que comenzó a planificar el momento especial, desde casi 900 millas de distancia. En una entrevista exclusiva con El nudo , Felder recuerda cómo orquestó meticulosamente su propuesta ahora viral en la ciudad de Nueva York desde Atlanta, Georgia.

Rock Center fue un caso de alineación de las estrellas, dice el curador del evento. Decidí que Nueva York era el lugar porque [la ciudad] tiene un lugar especial en su corazón. Está enamorada de la ciudad.

juegos para jugar en las despedidas de soltera
Propuesta de centro de rock

Propuesta de Corey Felder a Erika Davis en el Rockefeller Center. (Crédito: JSPhotography )

La hermana espiritual de Felder vive en Nueva York y ella lo animó a que mirara el monumento del centro de la ciudad. Hablamos con un gerente que dijo que habían hecho algo similar para que no fuera un problema, recuerda. Solo tuvimos que determinar el momento y la presentación. No hubo muchos problemas en la pista, pero tuve que construir la propuesta desde cero. El mayor desafío fue no estar allí hasta el día de ver cómo se concretaba. Intentamos hacerlo bien y lo logramos.

En un video de Instagram ahora viral de EllyB Events, Felder y Davis se paran adorablemente en patines en el centro de la famosa pista y comparten una conversación íntima, solos. Felder luego hace un gesto hacia la dirección de la cámara, y sus seres queridos saludan a la pareja con confeti y vítores desde arriba. Un segundo video muestra a Felder arrodillándose (¡sobre hielo, lo cual no es fácil!) Y proponiendo matrimonio al amor de su vida.

¡Cuando su fabuloso cliente @koreywitak decide cerrar @rockcenternyc para proponerle matrimonio a la hermosa @_loveeazy! ¡Korey hizo un trabajo increíble! #ebcouples part1

Un video publicado por Eliana B. (@ellybevents) el 26 de diciembre de 2016 a las 12:51 pm PST

¡Incluso en el hielo, @koreywitak se arrodilló! @_loveeazy! #engagementseason #hedidgreat #ebcouples #shesaidyes pt. 2

Un video publicado por Eliana B. (@ellybevents) el 26 de diciembre de 2016 a las 2:43 pm PST

Naturalmente, el clip ha circulado en masa después de que se publicó en línea esta semana. Ni siquiera puedo ser modesto, es abrumador, dice Felder sobre el repentino diluvio de atención. Pero gratificante. Ella está más feliz de lo que la he visto nunca, así que yo estoy feliz. Personas de las que no hemos tenido noticias en años se están enterando, nos llaman y nos envían mensajes de texto. Cuando lo planeé, nunca puse esto en la ecuación. Es divertido. Lo apreciamos.

regalo de los padres del novio

Felder y Davis, que trabaja como gerente de proyectos para una agencia de publicidad, se conocieron por primera vez en un restaurante local en Atlanta, pero no fue exactamente su primer encuentro.

Me di cuenta de ella hace algún tiempo y no había [reunido] el valor para hablar con ella, recuerda Felder a El nudo . Esa fatídica noche, él había estado organizando un evento para la Universidad de Atlanta y allí emergió ella. Vi este evento como mi última oportunidad, así que literalmente interrumpí una conversación que estaba teniendo y le pedí que le invitáramos una bebida. Eso [resultó en] que la llevé a dar un paseo por el edificio y, en esencia, la alejé para conversar. ¡Esa conversación duró cinco horas! El resto es historia.

que caro es una boda
Propuesta de centro de rock

Propuesta de Corey Felder a Erika Davis en el Rockefeller Center. (Crédito: JSPhotography)

Propuesta de centro roc

Propuesta de Corey Felder a Erika Davis en el Rockefeller Center. (Crédito: JSPhotography)

Menos mal que Felder tuvo el valor de hablar con Davis, porque desde entonces ella transformó su vida. Ella se preocupa por la gente como nadie que yo haya conocido, reflexiona. De sus amigos a su familia. Ella es el pegamento. La positividad. Ella me enseñó a rezar de nuevo.

En su peor momento, Davis vio potencial en lo mejor de Felder. Ella se invirtió en mi vida ... para volver a encaminarme espiritualmente, comparte. Era un objetivo para ella. Literalmente en su lista de tareas pendientes. No puedo reembolsar ni duplicar ese tipo de inversión.

Mira los videos de arriba.