Principal Noticias De Boda Margot Robbie se desempeña como dama de honor cinco meses después de casarse con Tom Ackerley

Margot Robbie se desempeña como dama de honor cinco meses después de casarse con Tom Ackerley

Margot Robbie Dama de honorMargot Robbie fue dama de honor en la boda de una amiga cinco meses después de casarse con Tom Ackerley. Obtenga los detalles aquí. (Foto de Jon Kopaloff / FilmMagic)

Por: Esther Lee 05/12/2017 a las 12:52 PM

De novia a dama de honor tan pronto. Cinco meses después de su propia boda con Tom Ackerley , Actriz Margot Robbie sirvió como dama de honor en la boda de un amigo junto al mar el viernes 12 de mayo.

los Escuadrón suicida La actriz, de 26 años, publicó una foto de sí misma posando frente a una hermosa iglesia con otros miembros de la fiesta de bodas. Yendo a la capilla… J❤️N, bromeó Robbie. Todas las damas de honor parecían llevar vestidos midi sin mangas de colores claros con exuberantes ramos de flores verdes y blancos en la mano.

Robbie parece no tener suficientes bodas este año, especialmente después de sus propias nupcias con Ackerley en diciembre. los Lobo de Wall Street Beauty intercambió votos en secreto en Australia y confirmó su boda con una simple foto de Instagram de su hermosa bengala de compromiso en forma de pera enfocada.

Yendo a la capilla… J❤️N

Una publicación compartida por @margotrobbie el 11 de mayo de 2017 a las 8:01 pm PDT

paredes de color marrón claro

La vida de los recién casados ​​parece una aventura divertida para la pareja, que recientemente disfrutaron juntos de una escapada tropical a fines de abril. La pareja se conoció en 2014, mientras filmaban el drama de guerra. Suite francesa .

Según Robbie, Ackerley fue una sorpresa bastante agradable, especialmente porque no estaba buscando calmarse en ese momento. Yo era la mejor chica soltera. La idea de las relaciones me dio ganas de vomitar, dijo Robbie. Moda en mayo de 2016. Y luego esto se apoderó de mí ... Siempre estuve enamorado de él, pero pensé: 'Oh, él nunca me amaría. No lo hagas raro, Margot. No seas estúpido y dile que te gusta '', recordó. Y luego sucedió, y yo estaba como, 'Por supuesto que estamos juntos. Esto tiene mucho sentido, de la forma en que nada ha tenido sentido antes '.