Principal Noticias De Boda Casado a primera vista, el pastor experto Calvin Roberson revela por qué los casamenteros creían que Derek Schwartz y Heather Seidel eran compatibles: exclusivo

Casado a primera vista, el pastor experto Calvin Roberson revela por qué los casamenteros creían que Derek Schwartz y Heather Seidel eran compatibles: exclusivo

MAFS Derek Heather Pastor CalEl pastor experto de Casado en First Sight, Calvin Roberson, se abre a Lizapourunemerenbleus en una entrevista exclusiva sobre por qué él y los otros casamenteros creían que Derek y Heather eran una pareja: lea las preguntas y respuestas aquí. (Foto cortesía de FYI)

Por: Esther Lee 14/09/2016 a las 12:30 PM

Ahora, explica el experto. Pastor Calvin Roberson, uno de los panelistas de emparejamiento en la temporada 4 de FYI Casado a primera vista , dice que cree firmemente que Derek Schwartz y Heather Seidel tenían la capacidad de triunfar.

Desafortunadamente, el matrimonio de la pareja llegó a su fin en el episodio del martes 13 de septiembre, cuando Heather anunció que quería divorciarse de Derek, solo dos semanas después de casarse. Los espectadores especularon que la unión fracasó, quizás, porque los dos no eran compatibles desde el principio. Sin embargo, los expertos tenían razones bien intencionadas para emparejar al asistente de vuelo de Miami, de 32 años, y al ejecutivo de cuentas, de 35 años.

Leer El nudo Preguntas y respuestas exclusivas con el pastor Cal a continuación.

¿Cómo se supone que debes usar tus anillos de boda?

1. Este fue un episodio pesado y claramente, no querías que los dos procedieran con el divorcio. ¿Por qué sintió que deberían haber permanecido en el matrimonio y por qué creyó que eran compatibles?

¡Tienes toda la razón! Realmente no quería que se divorciaran. Todos hemos escuchado decir que el matrimonio requiere trabajo, pero debo admitir que nadie puede estar adecuadamente preparado para las dificultades que estas parejas encuentran al casarse con un completo extraño. Incluso después de extensos cuestionarios, entrevistas personales, evaluaciones psicológicas, etc., todavía no podemos garantizar el éxito matrimonial.

Cada pareja que emparejamos tiene el potencial de tener éxito y Derek y Heather no son una excepción. Heather es una persona inteligente y amante de la diversión con una conexión amorosa con sus padres. Derek es aventurero, orientado a su carrera y tiene una naturaleza muy flexible y complaciente. También tiene una gran relación con su madre. También comparten antecedentes espirituales similares. Estas, entre otras cualidades compatibles, fueron las razones por las que se combinaron.

Ellos, como todas nuestras parejas seleccionadas, tienen todos los ingredientes básicos necesarios para tener éxito. La pregunta es si serán pacientes, transparentes, flexibles y lo suficientemente comprometidos para permanecer en la relación durante las primeras luchas, hasta que puedan ver las verdaderas razones por las que fueron emparejados.

2. ¿Qué le habría sugerido a Heather que hiciera de manera diferente con respecto a su comportamiento? ¿Pensaste que existía la más mínima posibilidad después de la luna de miel?

Tanto Heather como Derek tenían áreas en las que podrían haber ayudado al matrimonio. A veces, una persona puede convencerse a sí misma de la felicidad al mirar los problemas más que las soluciones. El enfoque de Heather en el tabaquismo y el conflicto inicial hizo que construyera un muro emocional que para ella era difícil de ver más allá y difícil de romper para Derek. Una vez que una persona se dice constantemente a sí misma que no puede hacer una determinada cosa, se convierte en una profecía autocumplida. Heather tiene grandes cualidades que podrían haber sido un beneficio en la vida de Derek si hubiera podido resistir.

Derek, por otro lado, probablemente necesitaba darle espacio a Heather. Su entusiasmo por estar emocional y físicamente cerca pudo haber sido demasiado para ella. También durante sus discusiones, dijo cosas hirientes que agregaron ladrillos a la pared que estaba construyendo. Combatir fuego con fuego puede funcionar en un conflicto militar, pero nunca en las relaciones, porque ambas partes se consumirán. Las personas heridas en las relaciones luchan con el fuego. Las personas sanas utilizan el agua para disipar el conflicto.

mejores resorts para bodas todo incluido

Todavía había una buena posibilidad de que Derek y Heather hicieran funcionar su relación, incluso después de la luna de miel. Sin embargo, en ese momento, Heather se sintió abrumada, lo que significaba que su muro emocional era demasiado intimidante para conquistarlo. Sin embargo, la verdad es que solo ella pudo derribarlo. Derek definitivamente quería continuar, pero, por supuesto, el matrimonio requiere dos.

3. ¿En qué le sugiere que trabaje ahora que el matrimonio ha terminado?

Creo que Heather todavía puede estar felizmente casada, aunque no sea con Derek. Ella todavía tiene cualidades maravillosas, pero tiene que estar abierta a las sugerencias positivas y los consejos de las personas que se preocupan por ella. Escuchó a su amiga Amber darle un sólido consejo sobre cómo permanecer en la relación y darle una oportunidad, pero decidió no escuchar. Si bien entiendo el deseo de Heather de tomar sus propias decisiones, una persona no puede tener éxito en las relaciones o en la vida con solo escuchar su propia banda sonora. Necesitan la opinión de amigos, familiares y consejeros de confianza.

Las relaciones exitosas requieren compromiso. El verdadero compromiso consiste en comprometerse por completo en una búsqueda a pesar de los conflictos o desafíos temporales. El compromiso es mucho más profundo que simplemente sentirse bien con la situación en la que se encuentra. Los sentimientos son transitorios y poco fiables. Vendrán y se irán, pero el compromiso empuja a través de los desafíos, con la creencia de que eventualmente la recompensa y los buenos sentimientos llegarán si simplemente permanecen en el juego y trabajan juntos. Heather tendrá que abrazar este principio para tener éxito en las relaciones futuras.

El pastor Cal Roberson MAFS se casó a primera vista con expertos

El pastor experto de Casado en First Sight, Calvin Roberson, se abre a Lizapourunemerenbleus en una entrevista exclusiva sobre por qué él y los otros casamenteros creían que Derek y Heather eran una pareja: lea las preguntas y respuestas aquí. (Foto cortesía de FYI)

Canciones de boda para salir después de la ceremonia.

4. ¿Qué hay de Derek?

Creo que Derek también es un gran candidato al matrimonio. Si bien quiere tener una relación feliz, tiene que controlar su ritmo. Una de las razones por las que se eligió a Derek es por su flexibilidad y voluntad para cumplir y trabajar hacia una resolución. Creo que podría haber sido un gran socio para Heather, sin embargo, me gustaría que Derek no combatiera fuego con fuego. Es más fácil arremeter cuando te sientes herido en lugar de tomar el camino más alto. Pero en las relaciones exitosas, aprendes que a veces tienes que ceder para ganar.

Si bien algunos pueden decir que he sido más severo con Heather que con Derek, ese no es el caso en absoluto. Derek era flexible y estaba dispuesto a seguir adelante en la relación, por lo que no había necesidad de persuadirlo de que se quedara. Iba a luchar contra la dificultad. Ahora, por supuesto, si hubieran avanzado, Derek habría tenido algunos desafíos personales que habríamos discutido, pero nunca llegamos a ese punto.

5. ¿Qué pueden sacar de esta situación los espectadores que tienen esperanzas de amar?

Tenemos la más sincera esperanza de que este experimento brinde a los espectadores la oportunidad de creer en el amor. No hacemos esto por un efecto dramático o simplemente cinematográfico, sino con la esperanza de que todas las parejas tengan éxito. Creo que las personas pueden aprender sobre el éxito de las relaciones de dos maneras: observando una situación o participando en una situación. Personalmente, preferiría aprender de observar los errores de alguien y hacerlo de manera diferente, en lugar de tener que pasar por esos mismos problemas yo mismo.

Rezo para que nuestros espectadores observen la relación de Derek y Heather y se den cuenta de que todos tenemos el potencial para ser felices y casarnos con éxito. Pero recuerde, el potencial es la única posibilidad. Las personas viven toda su vida con un potencial inactivo. Lo único que lo activa es hacer el trabajo difícil incluso cuando no te apetece. El trabajo difícil es ser comprometido, perdonador, transparente y dispuesto a reconciliarse. Si pueden hacer esto, pueden superar casi cualquier cosa. Esto no es fácil y las estadísticas de divorcio confirman que muchos optan por dejar de fumar en lugar de seguir adelante. Es por eso que mi esposa y yo a menudo decimos en nuestro Casado y desnudo conferencias, el matrimonio no es para punks!

Casado a primera vista se transmite los martes a las 8 p.m. ET en FYI.