Principal Noticias De Boda Rachel DeAlto, experta en 'Casado a primera vista' en la Temporada 4 de Parejas: Exclusivo

Rachel DeAlto, experta en 'Casado a primera vista' en la Temporada 4 de Parejas: Exclusivo

MAFS temporada 4Conoce a los concursantes de la cuarta temporada de Married at First Sight.

Por: Kelly Spears 18/10/2016 a la 1:00 AM

Rachel DeAlto esta ayudando Casado a primera vista Las parejas de la cuarta temporada navegan por los misterios del matrimonio. Antes del día de la decisión, la experta en relaciones compartirá su opinión sobre los tres dúos exclusivamente con El nudo .

Cuando Heather Seidel de Derek Schwartz el día de su boda, la química fue instantánea, pero durante su luna de miel en Puerto Rico, perdieron su chispa inicial. El hábito de fumar de Derek irritó a Heather, lo que provocó una serie de discusiones. Después de un descanso el uno del otro al regresar a los Estados Unidos, Heather decidió terminar el matrimonio.

Fue decepcionante ver lo rápido que terminó el matrimonio de Derek y Heather, admite DeAlto. El nudo . Me reuní con ellos antes de que se fueran de luna de miel y se estaban llevando bien. Como vio, eso rápidamente fue cuesta abajo.

DeAlto reconoce que la decisión de Heather de separarse de Derek fue desalentadora. Mentiría si dijera que no me decepcionó que Heather eligiera el divorcio tan rápido, nos dice el experto. Creo que tenían potencial y que Derek estaba dispuesto a adaptarse para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, respeto a Heather como una mujer fuerte que sabe lo que quiere. Creo que fue receptiva a los consejos, pero no en lo que respecta a permanecer en el matrimonio. Esa fue su decisión y la respeto, incluso si no estoy de acuerdo con ella.

buenos deseos para la novia y el novio

DeAlto comparte cómo Derek y Heather podrían haber manejado sus diferencias de manera diferente. Ojalá Heather le hubiera dado a Derek la oportunidad de probarse a sí mismo y cambiar, le dice. El nudo . Ojalá Derek hubiera manejado la situación de manera diferente, sin ponerse a la defensiva. Se mantuvieron respetuosos el uno con el otro después de la decisión, que creo que es ejemplar.

Después de la ruptura de la comunicación entre Derek y Heather, Heather pareció cerrarse. DeAlto explica que las heridas del pasado pueden haber hecho que se retirara. Todos podemos tener válvulas de cierre emocionales de experiencias pasadas, y creo que Heather cerró porque reconoció rasgos que no quería en su esposo, nos dice el experto. Es difícil, pero no imposible, superarlos.

regalo para hija el dia de su boda

DeAlto tiene algunos consejos para las personas que tienden a cerrarse en las relaciones. Es importante entender que cada persona es diferente, que solo porque fue verdad en tu pasado no significa que será verdad en esta relación, explica. Manténgase presente, permita que cada relación continúe o termine por sus propios méritos, no basados ​​en el pasado.

La experta admite que, a pesar de sus diferencias, a ella le gustaban Derek y Heather juntos. Tuvieron una broma que fue genial al principio, recuerda.

Si volviera a coincidir con cualquiera de ellos, DeAlto buscaría cualidades distintivas en socios potenciales. Todavía querría a alguien ingenioso y divertido para cada uno de ellos, explica. Me gustaría emparejar a Heather con alguien zen con ventaja ... alguien que se mantiene tranquilo independientemente de las circunstancias, pero que aún la desafía en las áreas correctas. Emparejaría a Derek con alguien abierto y tolerante, un cuidador y alguien que realmente esté de acuerdo con que él fume.

Al igual que Derek y Heather, Tom Wilson y Lillian Vilchez sintieron una conexión inmediata el día de su boda, pero están superando sus diferencias y decididos a permanecer juntos. Tom tiende a hablar con franqueza, mientras que Lillian es más sensible a los sentimientos de las personas. DeAlto explica que la voluntad de Tom de cambiar la forma en que interactúa ha ayudado en el matrimonio de la pareja.

La franqueza en la comunicación puede funcionar dependiendo de la audiencia, pero en la mayoría de las relaciones, le aconsejo que se relaje, advierte el experto. En un matrimonio como el de Tom y Lilly, ser demasiado directo durante las conversaciones puede llevar a herir los sentimientos y la necesidad de estar a la defensiva. La empatía es primordial en lo que respecta a la comunicación, y Tom ha sido muy receptivo a cambiar la forma en que presenta la información.

Un obstáculo que Tom y Lillian han tenido que superar es su diferencia de opinión sobre los esfuerzos profesionales y las finanzas. Lillian tiene la intención de trabajar muchas horas y ahorrar para una familia, pero Tom cree en desconectarse después de las 6 p.m. y vivir el momento.

grandes regalos de navidad para esposa

Creo que Tom y Lilly se equilibran en este sentido, expresa DeAlto. Aunque Tom es minimalista, es un gran trabajador y le gusta vivir una buena vida. Definitivamente, Lilly es más una planificadora y puede ayudar a Tom a lograr sus objetivos con su apoyo.

El experto comparte que tener objetivos compartidos ayudará a Tom y Lillian. Mi principal consejo es seguir trabajando juntos hacia objetivos mutuos, nos dice DeAlto. Encuentre un objetivo compartido (no es necesario que falten 5 años) y concentre sus esfuerzos en lograrlo juntos. El matrimonio y las relaciones tienen que ver con encontrar el punto ideal en el medio ... No hay dos personas que sean exactamente iguales.

DeAlto explica por qué Casado a primera vista El proceso ha ido más bien para Tom y Lillian que para las otras parejas de la temporada 4. Tenían una química increíble ... más de lo que podríamos haber esperado, dice el experto. El nudo . Desde el momento en que se vieron, quedaron prendados. Esa química física e innata puede inspirar a una pareja a superar los momentos difíciles.

La atracción física y la química han sido un problema constante para Sonia Granados y Nick Pendergrast . Nick inicialmente pareció a los espectadores tímido, pero un arrebato reciente mostró un lado diferente de él. Durante una acalorada conversación, Nick reveló que no encontraba atractiva a Sonia, lo que la llevó a mudarse. Desde entonces, la pareja ha ido recuperando lentamente la confianza.

Ese arrebato fue inaceptable en muchos niveles, reconoce DeAlto. Hablé con Sonia momentos después de que sucedió y ella estaba devastada.

cual es el precio promedio de un vestido de novia

El experto explica que Nick y Sonia trabajaron con ella y Pastor Calvin Roberson después del arrebato de Nick, que ayudó a Sonia a perdonar a su marido. Ojalá se pudieran mostrar más, ¡pero el episodio habría durado cinco horas! DeAlto admite. Creo que Nick finalmente entendió lo mucho que lastimó a Sonia, pero le costó mucho expresarlo. No animé a Sonia a que se mudara de inmediato; allí no se sentía emocionalmente segura y necesitaba ver a Nick creando un espacio que le permitiera sentirse cómoda. Veremos si llegamos allí.

Nick guardó sus sentimientos en su interior, lo que fue un factor en su arrebato. DeAlto comparte algunos consejos para parejas que tienen luchas similares. La comunicación con tu pareja es fundamental para evitar arrebatos, dice El nudo . Muy a menudo veo gente reprimiendo sus emociones; algunos se adormecen con la comida o el alcohol, y otros permiten que esas emociones se acumulen hasta que no puedan ser contenidas, y la expresión es mucho más enojada que los sentimientos originales.

DeAlto explica que se puede esperar agravamiento y frustración en cualquier relación. Para ayudar a navegar esas emociones, ofrece a las parejas dos consejos:

1. Determine lo que realmente importa. ¿Qué va a tener un impacto en tu felicidad y la felicidad de tu matrimonio?

2. Exprésate de una manera que no ponga a tu pareja a la defensiva. Explica tu por qué en lugar de solo el qué. ¿Por qué te molesta esto? ¿Cómo te hace sentir? Cuando permites que tu pareja te comprenda y no solo culpes o acuses, la resolución puede ocurrir.

A medida que se acerca el día de la decisión, DeAlto espera que Nick y Sonia decidan permanecer juntos. Han tenido tantos momentos dulces a pesar de sus desafíos, nos dice. Sus naturalezas extravagantes y divertidas son muy complementarias. Siempre he visto el potencial del amor con Team Sonic. Sin embargo, si eligen divorciarse, espero que sigan siendo amigos y sigan creciendo como personas.

los Casado a primera vista los expertos utilizan un proceso científico para emparejar a los participantes. Sin embargo, hay muchos factores que hacen que el experimento sea impredecible. Nunca podemos predecir cómo reaccionará la gente en una situación tan única, explica DeAlto. El experimento no es tu relación normal. Casarse con un extraño, ser documentado todos los días durante seis semanas y pedirle que exprese sus sentimientos y crezca exponencialmente en un corto período de tiempo ... es mucho. Especialmente si alguien no ha sido particularmente introspectivo o consciente de sí mismo antes de esto.

amor en el nuevo testamento

DeAlto reconoce que es imposible prever cómo reaccionarán los participantes al experimento. Creo que muchos piensan que pueden manejarlo, pero luego se vuelve abrumador por momentos, lo que vimos muchas veces esta temporada con todas las parejas, comparte. No creo que viéramos venir ninguna situación en particular, pero tampoco nos sorprendió mucho. Incluso el arrebato de Nick. Fue algo sorprendente, pero no impactante. Llegó a un punto de ruptura.

El experto espera que el Casado a primera vista El proceso tendrá un efecto positivo y duradero. El matrimonio y las relaciones son nuestros mejores maestros, concluye DeAlto. El nudo y mi esperanza para todos los participantes es el crecimiento personal y el amor.