Principal Noticias De Boda Casado a primera vista regresa para la quinta temporada: ¡en Chicago!

Casado a primera vista regresa para la quinta temporada: ¡en Chicago!

Reparto de la temporada 4 de MAFSConoce al elenco de la temporada 4 de Married at First Sight para tu información. (Foto cortesía: FYI)

Por: Esther Lee 25/10/2016 a las 1:00 PM

Chi-town, ¡aquí vienen! FYI anunció el martes 25 de octubre que su experimento social tremendamente popular, Casado a primera vista , regresa para una quinta temporada, y esta vez, los participantes estarán basados ​​en Chicago.

La producción de la última entrega de la serie documental ya ha comenzado en Windy City, y la nueva temporada saldrá al aire en 2017. Los tres expertos de la temporada 4, incluido el sociólogo de larga trayectoria Dr. Pepper Schwartz , experto en comunicación Rachel DeAlto y consejero matrimonial Pastor Calvin Roberson , proporcionará orientación sobre la nueva temporada.

vestidos de dama de honor verde azulado novia de david
MAFS

Casado con los expertos de First Sight Rachel DeAlto, el Dr. Pepper Schwartz y el pastor Calvin Roberson.

Según el comunicado de FYI a El nudo , más de 40.000 candidatos en todo el país se han postulado para aparecer en la serie. Casado a primera vista proporciona un giro interesante para los espectadores y sus participantes. Después de emparejar a las parejas, los solteros se encuentran el día de su boda, sin ningún contacto previo, y posteriormente viven juntos durante las próximas seis semanas como recién casados.

Una vez transcurridas esas seis semanas, cada pareja anuncia si quieren permanecer juntos, legalmente unidos en matrimonio, o si deciden divorciarse.

Las primeras tres temporadas documentaron a participantes de Nueva York, Atlanta y Miami. Según FYI, Casado a primera vista ha conseguido constantemente un promedio impresionante de 550.000 espectadores totales por episodio. El programa, que es producido por Kinetic Content, sigue siendo constantemente el programa mejor calificado dentro de la cartera de la cadena.

El final de la temporada 4 de Casado a primera vista se transmite por FYI el martes 25 de octubre a las 8 p.m. ET.