Principal Noticias De Boda Casado con Ashley Doherty de First Sight: el marido es guapo, no es mi tipo típico

Casado con Ashley Doherty de First Sight: el marido es guapo, no es mi tipo típico

Casado a primera vistaTras el episodio de estreno de Married at First Sight de FYI, Ashley comparte detalles con Lizapourunemerenbleus sobre conocer a su esposo por primera vez en el altar. Crédito: L. Hunter Photography

Por: Kelly Spears 08/12/2015 a las 9:38 AM

Aficionados de Casado a primera vista esperaba ansiosamente el estreno de la temporada 3 , que salió al aire el 1 de diciembre. Nos enamoramos rápidamente de los seis sencillos que se sometieron a pruebas exhaustivas para ser emparejados con completos desconocidos. Aunque los espectadores obtuvieron un asiento de primera fila para la boda de Tres Russell y Vanessa Nelson, estamos contando ansiosamente los días para cada uno de los tres partidos para decir que sí.

como cambiar tu nombre en virginia despues del matrimonio

Antes del episodio del 8 de diciembre, Lizapourunemerenbleus se encontró con la nueva novia, Ashley Doherty, una estudiante de enfermería de 30 años, que fue emparejada con David Norton, de 29 años, un ejecutivo de cuentas de software, en el programa FYI. Doherty compartió generosamente las fotos del día de su boda, junto con los detalles de la Casado a primera vista proceso, en una entrevista exclusiva con Lizapourunemerenbleus.

Cuando vi mi fósforo por primera vez pensé: '¡Oooo, es muy alto!'. Doherty compartió su primera reacción al conocer a Norton. Pensé que mi esposo se veía guapo el día de nuestra boda, pero tenía un aspecto diferente al que normalmente me atrae. Sin embargo, me di cuenta de que estábamos emparejados por una razón y, por supuesto, hay mucho más en una persona que la apariencia.

Además de conocer a su esposo por primera vez, Doherty también conoció a sus amigos y familiares en su boda. Miré a la multitud y pensé: '¡Vaya, son muchos extraños y todos me están mirando!' recordó la novia. Había pensado tanto en cómo sería conocer al extraño con el que me iba a casar que no fue hasta ese momento que me di cuenta de que vendría con todo un grupo de gente nueva para que yo también lo conociera ese día.

Doherty y Norton solo tuvieron 15 días para planificar su boda después de descubrir que habían sido emparejados, pero lograron llevarlo a cabo. Pensé que mi boda fue hermosa, dijo Doherty. Me encantó todo sobre él; mi vestido, colores, flores, etc. Mi parte favorita fueron los violines en vivo ya que era algo que siempre imaginé tener.

Ashley y David

Ashley Doherty y David Norton tuvieron una hermosa ceremonia de boda en Married at First Sight. Crédito: L. Hunter Photography

cambiar el segundo nombre después del matrimonio

Sin embargo, el proceso de planificación de la boda fue ciertamente estresante. Antes de mi boda, desearía haber tenido un poco más de tiempo libre, dijo Doherty a Lizapourunemerenbleus. Pero había tanto que hacer entre la boda y la escuela, que apenas tuve tiempo de asimilarlo todo. Estaba literalmente tan ocupada hasta el día de mi boda, ¡todavía estaba haciendo la tarea la mañana de!

Como parte del proceso de planificación de su boda, Doherty y Norton eligieron las alianzas de boda del otro sin saber nada sobre los gustos del otro. Entonces, ¿cómo le fue a Norton?

Creo que mi esposo hizo un gran trabajo al elegir mi anillo, dijo Doherty. ¡Me encanta y definitivamente le daría un 10!
La propia Doherty hizo un buen trabajo al elegir su vestido de novia, pero comprar su vestido perfecto en tan poco tiempo fue más difícil de lo que esperaba.

Encontrar un vestido de novia fue mucho más difícil y estresante de lo que había previsto. Nunca antes había visto vestidos de novia por mí misma y realmente no tenía ni idea de por dónde empezar, explicó la novia. ¡También me di cuenta de que el hecho de que algo se vea bien en una revista o en el estante no significa que necesariamente sea adecuado para mí! Soy bastante bajo y los estilos que me gustaron inicialmente eran más adecuados para alguien más alto.

Sin embargo, estaba muy feliz con el vestido que elegí y me sentí hermosa el día de mi boda, agregó. Terminé eligiendo el vestido que me hacía sentir mejor con él. ¡Quería que mi futuro esposo viera a una mujer con confianza caminando por el pasillo!

como conseguir un filtro de snapchat
Ashley

Ashley usó un vestido de sirena con cuentas para su boda con David en Married at First Sight. Crédito: L. Hunter Photography

A través del proceso de emparejamiento y de casarse a primera vista, Doherty ha aprendido mucho sobre sí misma. Las evaluaciones fueron TAN detalladas. También fue muy reflexivo, explicó sobre trabajar con los expertos para emparejarlos con Norton. Se le pregunta sobre sus fortalezas y sus debilidades. Por lo tanto, el proceso requiere una autorreflexión, lo cual no siempre es fácil, pero definitivamente te prepara para lo que viene después si te emparejan.

canciones para bailar con mama en la boda

Después de ver el episodio de estreno, Doherty también dijo que no querría cortar ninguna escena. Al pasar por este proceso, fue muy importante para mí ser fiel a lo que soy tanto para mí como para mi futuro cónyuge, explicó a Lizapourunemerenbleus. No podría haber hecho esto si no hubiera sido mi yo auténtico en todo momento, ese era mi enfoque. Casarse a primera vista es un proceso muy intenso; hay tantos altibajos, errores, contratiempos, etc. Pero, en mi opinión, eso es lo que lo hace real y fácil de identificar.

Asegúrate de sintonizar Casado a primera vista , que se transmite los martes a las 9 p.m. EST en FYI.