Principal Noticias De Boda Casado a primera vista, Nate Duhon explica por qué su matrimonio con Sheila Downs podría durar: los expertos profundizaron esta vez

Casado a primera vista, Nate Duhon explica por qué su matrimonio con Sheila Downs podría durar: los expertos profundizaron esta vez

Nate Duhon Sheila Downs MAFSCasado en el estreno de la temporada 5 de First Sight. Nate Duhon y Sheila Downs. (Crédito: Larry Remiker / A&E Networks)

Por: Kelly Spears 05/04/2017 a las 1:27 PM

Casado a primera vista 's Nate Duhon cuenta con la fe que lo elevará a través del matrimonio. Desde el momento en que conoció a su nueva esposa en el altar en el estreno de la temporada 5, el gerente comercial con sede en Chicago supo que el amor era una posibilidad. Ahora que dio el salto y se casó Sheila Downs , Duhon se abre a El nudo sobre por qué cree que su matrimonio podría durar.

Para mí fue extremadamente importante sentir una conexión con Sheila, admite Duhon, de 26 años. Me preocupaba no encontrarla atractiva, porque dejé que tres expertos hicieran la selección por mí. Aunque les di detalles sobre el tipo de mujer que estaba buscando, todavía había algunas dudas.

Afortunadamente, Duhon se sintió instantáneamente atraído por Downs, de 31 años, y atribuye la experiencia de Casado a primera vista Pastor Calvin Roberson , Dr. Pepper Schwartz , y Rachel DeAlto . Creo que los expertos profundizaron aún más esta temporada durante el proceso de casting, dice. El nudo . Estaba muy impresionado [con Sheila].

Duhon no se avergüenza de admitir que estaba buscando una conexión física. Fue un gran alivio porque ella era tan deslumbrante, recuerda haber conocido a su novia. Estaba tan feliz [cuando] las puertas se abrieron y Sheila estaba parada allí, luciendo impecable.

Casado en el estreno de la temporada 5 de First Sight. Nate Duhon y Sheila Downs. (Crédito: Larry Remiker / A&E Networks)

Casado en el estreno de la temporada 5 de First Sight. Nate Duhon y Sheila Downs. (Crédito: Larry Remiker / A&E Networks)

ideas para despedidas de soltera en nueva york

Si bien la aparición de Downs fue una ventaja, Duhon, cuya religión juega un papel importante en su vida, buscaba una conexión más profunda. Nos dice: Para mí, el amor es un sentimiento profundo de afecto y cuidado por una persona que crea un vínculo inquebrantable.

Aunque la ceremonia transcurrió sin problemas, hubo fricciones entre los padres de los recién casados ​​en la recepción. La novia estaba claramente molesta cuando el padre de Duhon hizo varios comentarios desagradables hacia su padre. Pero Duhon explica que hoy no hay malicia entre los hombres. [Eran] ​​simplemente dos machos alfa que se conocieron por primera vez y se conocieron, comparte con El nudo . Definitivamente me tomaron con la guardia baja, [pero] no hay mala sangre allí.

Varios Casado a primera vista participantes, incluidos los de esta temporada Danielle Degroot han admitido que estar frente a la cámara es difícil. Aunque Duhon dice que no ha sido fácil conocer a su esposa durante el rodaje, está decidido a seguir la corriente.

Me lo tomo todo con calma, dice. En última instancia, Duhon dice que su experiencia en el programa ha sido positiva y su esposa fue el aspecto más gratificante. Ella es una gran mujer, concluye El nudo . Para resumir Casado a primera vista , Yo diría, 'alegre'.