Principal Noticias De Boda Casado con Sonia Granados de First Sight el día de la decisión con Nick Pendergrast: definitivamente fui de un lado a otro

Casado con Sonia Granados de First Sight el día de la decisión con Nick Pendergrast: definitivamente fui de un lado a otro

Sonia Nick Casada a primera vistaCasado en First Sight's Sonia y Nick el día de su boda. (Foto cortesía de FYI)

Por: Kelly Spears 25/10/2016 a las 10:45 AM

Seis semanas de matrimonio a primera vista ha sido un proceso que cambió la vida de Sonia Granados . Antes de la final del martes 25 de octubre de Casado a primera vista , la trabajadora social de 33 años se abre exclusivamente a El nudo sobre el día de la decisión y revela lo que los espectadores aún no saben sobre su relación con Nick Pendergrast .

La comunicación ha sido el mayor problema para la pareja con sede en Miami, pero Granados dice que ella y Pendergrast se unieron antes de tomar su decisión. La noche anterior al día de la decisión, Nick y yo nos sentamos un rato a hablar sobre nuestra decisión para asegurarnos de que ambos estábamos en la misma página, dice. El nudo . Nos respetábamos lo suficiente como para ser un frente unido al final del experimento.

Mientras el dúo discutía sus opciones, Granados estaba dividido. Definitivamente fui de un lado a otro debido a la subidas y bajadas con nuestra relación, admite. Nick y yo no queríamos arrepentirnos de nuestra decisión. Al final del día, nuestra decisión la tomamos Nick y yo y nadie más. Sin embargo, hubo mucho apoyo antes de la decisión de [ Casado a primera vista experto] Raquel [ DeAlto ] por mi parte.

Puede ser difícil para los espectadores entender cómo Granados superó los comentarios hirientes de su esposo durante una argumento solo unas semanas después del experimento, pero en un reciente entrevista con El nudo , DeAlto explicó que ambas partes habían trabajado mucho con los expertos fuera de cámara para superar sus problemas. Nick y yo realmente tratamos de hablar sobre sus sentimientos después de los arrebatos y con la guía de los expertos, señala Granados. Seguimos intentando llegar a un lugar de confianza. No fue fácil.

Un obstáculo que superó Granados durante el experimento fue un miedo intenso a los perros. Dado que los expertos la emparejaron con Pendergrast, que adora a sus dos cachorros, se vio obligada a enfrentar su miedo. Algo realmente genial que no se mostró o de lo que no se habló [en el programa] fue el hecho de que Rachel me hipnotizó por mi miedo a los perros. ¡Eso ayudó enormemente! Granados revela.

En la última Casado a primera vista episodio, la pareja se fue de vacaciones, lo que los acercó más. Cuando regresaron a Miami, Granados volvió a ponerse el anillo de bodas, pero decidió no volver a vivir con su esposo. En el confesionario, Pendergrast expresó su deseo de que su esposa regresara a su casa.

Esperaba que al volver a ponerme el anillo le permitiría a Nick ver que estaba en él y también le haría mostrarme un poco más de lo que [había] hasta ese momento, dice. El nudo . Todavía estoy sorprendido por algunas de las cosas que le dijo a la cámara pero no me dijo.

Granados agrega que Pendergrast no es en absoluto el tipo de hombre con el que imaginaba casarse. Somos muy diferentes en términos de nuestra lenguajes de amor , y es difícil conectarse con alguien cuando hablas diferentes idiomas, explica. Sin embargo, afortunadamente nos dimos cuenta de esto desde el principio para que pudiéramos aprender el idioma del otro.

MAFS Sonia Nick

Casado con Sonia y Nick de First Sight. (Foto cortesía de FYI)

Los espectadores pueden sorprenderse al descubrir que el dúo incluso encontró una gran amistad dentro de su matrimonio. ¡Nos reímos mucho juntos y adquirimos el sentido del humor del otro y también somos bastante tontos juntos! Acciones Granados. A veces me encuentra molesto, porque hago cosas como pedirle abrazos. No es la persona más cariñosa, así que a veces tengo que preguntarle. También soy trabajadora social, así que estoy acostumbrada a tener que preguntarles a los niños si puedo abrazarlos, y eso se traduce en mi vida con Nick.

Junto a Pendergrast, Granados se ha acercado unos a otros Casado a primera vista Participantes . Realmente los amo a todos, nos dice. Son grandes personas y compartimos este viaje que no mucha gente tiene. Me he acercado a todos ellos.

La participante de la temporada 4 explica que le encanta Lillian Vilchez Dulce naturaleza y amabilidad, y el hecho de que Heather Seidel es un rudo y un amigo de principio a fin. Ella comparte que el corazón de Heather es tan real como parece.

Junto con las damas de la temporada 4, Granados también ha construido amistades con los caballeros. Ella nota que Tom Wilson es sincera y te dice cómo es sin reprimirse, y ella tiene más en común con Derek Schwartz - que comparte su gusto musical, pasión por la vida, sentido del humor, sensibilidad y visión global de la vida.

Granados también tiene cosas amables que decir sobre su esposo. Es gracioso, dice ella de Pendergrast. Desafortunadamente, no ves mucho de eso en el programa. Es considerado en sus obsequios. ¡Debajo de ese exterior introvertido y duro se encuentra un gran hombre! Aún está por verse si Nick y yo permanecemos juntos, ¡pero siempre seremos amigos! Siempre estaré aquí para él y creo que él comparte el mismo sentimiento.

Y aunque Granados ha construido amistades para toda la vida durante la Casado a primera vista experimento, el proceso le ha permitido verse a sí misma bajo una nueva luz. Me veo como una mujer fuerte y hermosa que se mantuvo firme en la exigencia de respeto, pero fue lo suficientemente suave para perdonar, reconoce. Soy una mujer más fuerte y segura de lo que jamás pensé que era o he sido en el pasado.

Granados ha aprendido que su desarrollo personal no tiene nada que ver con su apariencia. La parte más hermosa de ese crecimiento personal es que no tiene absolutamente nada que ver con mi apariencia, y [todo] que ver con lo que soy como persona, comparte. Encontré fuerza cuando pensé que no tenía ninguno, y perdón, [que] inicialmente pensé que era incapaz de hacer con Nick. ¡Atribuyo mi crecimiento personal a Rachel y Nick! Me han ayudado a lo largo de mi viaje de formas que nunca pensé que iba a crecer y aprender. Bromeé con Rachel el otro día diciendo que todavía soy Sonia ... solo Sonia 2.0, ¡y se siente genial!

Granados es optimista sobre su futuro. Este proceso me ha animado a seguir mis metas y sueños que me había propuesto antes de este experimento, concluye. Casado a primera vista ha sido una experiencia que cambió la vida en todos los sentidos posibles.

No te pierdas el final de la temporada 4 de Casado a primera vista , que se transmite el martes 25 de octubre a las 8 p.m. ET en FYI.