Principal Noticias De Boda Sonia, casada en First Sight, revela que ha tenido intimidad con Nick: resumen del episodio

Sonia, casada en First Sight, revela que ha tenido intimidad con Nick: resumen del episodio

sonia nick mafsSonia y Nick de la temporada 4 de Married at First Sight de FYI (Crédito de la foto: Karolina Wojtasik / FYI)

Por: Kelly Spears 27/09/2016 a las 10:01 PM

Llámalo una montaña rusa matrimonial. Casado a primera vista ' Todos los participantes de la temporada 4 comenzaron con grandes esperanzas de matrimonio, pero una novia quedó devastada la semana pasada cuando su esposo admitió que no la encuentra atractiva.

Las tres parejas enfrentan dificultades de diversos grados, y en el último episodio, que se transmitió el martes 27 de septiembre, los expertos están interviniendo. Leer El nudo Resumen del episodio cargado de emociones.

Nick Pendergrast & Sonia Granados: Después de que Nick despotricara sobre su esposa y sus deseos de que él se abriera, Sonia hizo las maletas y se mudó a su apartamento, donde tiene la intención de quedarse.

Sonia llama Rachel DeAlto para explicar la situación, y el experto cree que puede ser beneficioso para los recién casados ​​pasar un tiempo separados y calmarse.

Nick, mientras tanto, se reúne con Pastor Calvin Roberson para discutir su arrebato. Explica que Sonia había cuestionado su atracción, y él simplemente le dijo que no creía que su atracción estuviera donde tenía que estar. Creo que las únicas palabras que escuchó [fueron] 'No me atraes', le dice Nick al experto, y todo lo demás estaba en un oído y salía por el otro.

Nick luego reflexiona que su relación con Sonia es como una reacción en cadena en este punto. Explica que dado que su atracción física no es tan fuerte, limita lo cómodo que se siente al mostrarle afecto.

Cuando el pastor Calvin le pregunta si ha tenido relaciones sexuales con Sonia, Nick lo niega, compartiendo que solo se han besado. Luego declara en el confesionario que su atracción por Sonia ha disminuido desde el principio. Reconoce que su esposa no ha hecho nada malo. Continúa admitiendo que no se siente al 100% en el papel de esposo.

aperitivos para la hora del cóctel de bodas

El pastor Calvin le dice a Nick que su trabajo como esposo es asegurarse de que su esposa se sienta validada, lo que lleva a Nick a responder que no está en un matrimonio tradicional.

Nick luego dice que se merece al menos una tarjeta para salir de la cárcel, lo que irrita al experto. El pastor Calvin le dice: El matrimonio no es para punks ... es para adultos.

Mientras tanto, Sonia admite que Casado a primera vista espectadores que está cansada del tema de la atracción. Amigo, no eres una supermodelo, dice sobre su marido. ¡Despierta de una puta vez! Su mente y su lógica le dicen que se mantenga alejada de Nick, pero el romántico desesperado que hay en ella quiere volver con él y darle otra oportunidad a su matrimonio. Se reúne con el pastor Calvin en privado para discutir sus sentimientos sobre la situación.

Sonia admite al experto que siente que Nick la odia. Cuando el pastor Calvin le pregunta si ha tenido intimidad con su esposo, Sonia se siente obligada a decir la verdad. Tuvimos sexo, responde tranquilamente. Ella le dice a la experta que ella y su esposo han tenido relaciones sexuales en más de una ocasión.

El pastor Calvin está conmocionado, especialmente porque Nick y Sonia negaron previamente haber consumado su matrimonio. En el programa, los expertos necesitan que los participantes sean abiertos con ellos sobre el progreso de sus relaciones, para que puedan ofrecerles los mejores consejos.

Sonia se siente engañada y disgustada ... y como una idiota ahora que sabe cómo se siente Nick realmente. A pesar de la dolorosa situación, le dice al experto que aceptaría una disculpa de su esposo.

Después de las reuniones separadas con el esposo y la esposa, el pastor Calvin reúne a Nick y Sonia, donde discuten los agujeros en su relación. Nick explica que sus continuas discusiones han cambiado su percepción de la experiencia, mientras que Sonia siente resentimiento porque cree que ha puesto más trabajo en su matrimonio que su marido.

Luego, hablan de sexo. Nick le dice al pastor Calvin que él y su esposa han llegado a la tercera base, pero Sonia lo aclara de inmediato. No soy un besador y cajero, explica Nick. Quería asegurarme de que estaría bien con eso. Sonia aprecia la admisión de Nick y le dijo al pastor Calvin que era respetable que su esposo tomara en consideración sus sentimientos.

En el confesionario, Nick admite tener una conexión con Sonia y que cree que es una persona hermosa.

Me disculpo si herí tus sentimientos, le dice Nick a Sonia. No estaba dirigido directamente a ti, aunque se trataba de ti. Él le dice que quiere construir su amistad. Sonia acepta su disculpa antes de que el pastor Calvin les dé su álbum de bodas lleno de fotos. Luego le asigna a la pareja una buena tarea pasada de moda: deben llevarse el uno al otro a un lugar que tenga un significado especial para ellos.

Más tarde, cuando miran su álbum de bodas, a Sonia se le recuerda que ama el sentido del humor de su esposo. A Nick le gusta mirar las fotos y reconoce que se equivocó con Sonia. Quiere llevarse las cosas día a día, compartiendo con Casado a primera vista espectadores que quiere que Sonia vuelva a vivir con él, y quiere que ella se sienta cómoda.

Para su tarea, Sonia lleva a Nick a su restaurante favorito. Disfrutan de la cocina mexicana y Nick se alegra de que no haya incomodidad entre ellos. La vibra es buena, dice en el confesionario.

Nick elige llevar a Sonia a su escuela secundaria por su parte en la tarea. Comparte historias sobre sus días en el béisbol y su familia.

Sonia siente que se le ha quitado un peso de encima. Nick está de acuerdo y dice que la asignación de tareas fue muy beneficiosa.

Tom Wilson y Lillian Vilchez: Cuatro semanas después de su matrimonio, Tom y Lillian reciben una visita sorpresa del pastor Calvin. Los participantes le dicen al experto que las cosas van bien en su relación, menos algunos inconvenientes. Tom le dice al pastor que cree que hablar sobre el futuro es una pérdida de tiempo, pero Lillian está interesada en hacer planes a largo plazo.

Tom explica que, en el pasado, malgastaba el tiempo planificando; preferiría pasar el tiempo juntos mejorando las cosas ahora. Lillian comparte que el hecho de que su padre dejara a su familia le causó algunas inseguridades y le preocupa que Tom también la deje a ella.

Tom le asegura a su esposa que está 100% comprometido con ella. Él le dice a Lillian que cree que deberían trabajar en los problemas de separación que tiene con su padre. Él cree que su esposa lo está poniendo en la misma categoría que su papá y le dice que no es justo.

Pastor Calvin comparte con Casado a primera vista espectadores que debido a que Tom y Lillian quieren que su matrimonio funcione tanto, están magnificando cosas que realmente no son tan importantes. Explica que están saboteando su felicidad.

Más tarde, Tom se sincera con Lillian sobre su familia mientras le prepara la cena. Cuando cenan afuera, la pareja habla de sus inseguridades. Lillian tiene miedo de no ser lo suficientemente buena como esposa. A Tom le preocupa que esté dedicando tiempo y esfuerzo a algo que no está garantizado.

qué dedo usar anillo de compromiso

Cuando Tom lleva a Lillian a la playa, le dice que se mudó a Florida con su ex novia. La relación era dura para él, por lo que visitaba la playa en busca de consuelo. En ese entonces, Tom no estaba listo para entregar su vida a alguien. Explica que sus relaciones pasadas lo prepararon para el matrimonio.

Derek Schwartz y Heather Seidel: En el episodio de la semana pasada, Dr. Pepper Schwartz sugirió que Derek y Heather se abran el uno al otro a través de una carta. Mientras lee su carta de Derek, Heather piensa en lo que podría haber sido. Derek, sin embargo, es consciente de que las palabras de la carta de Heather no coinciden con sus acciones.

Derek tiene una salida nocturna con amigos jugando al billar y bebiendo. Le dice a un amigo que se encontrará con Heather cara a cara al día siguiente por primera vez desde que ella decidió poner fin a su matrimonio.

Cuando Derek se encuentra con Rachel DeAlto al día siguiente, admite sus fracasos durante su breve matrimonio, incluida su impaciencia. Derek le dice a Rachel que él y Heather se han enviado un breve mensaje de texto y que espera entablar una amistad con su esposa. Rachel reconoce que Derek todavía lleva su anillo de bodas.

Cuando le toca a Heather reunirse con la experta, admite tener un lado terco. Ella dice que literalmente se desconectó de Derek, pero está abierta a comenzar una amistad con él.

Vistazo: Solo quedan dos semanas en el experimento, y en el próximo episodio, Sonia sigue preocupada por volver a vivir con Nick. Tom comparte que siente que está poniendo el 100% en su matrimonio, pero está irritado con su esposa, quien cree que solo le está dando a su matrimonio un 60-70%. Derek y Heather se abren el uno al otro.
Casado a primera vista se transmite los martes a las 8 p.m. ET en FYI.