Principal Noticias De Boda Los millennials casados ​​tienen más probabilidades de conocer el puntaje crediticio de su pareja que las generaciones anteriores

Los millennials casados ​​tienen más probabilidades de conocer el puntaje crediticio de su pareja que las generaciones anteriores

puntaje de crédito de los millennials casados(Crédito: Hero Images para Getty)

Por: Joyce Chen 17/08/2017 a las 4:28 PM

Conocer a alguien por dentro y por fuera en estos días significa más que solo sus pasatiempos y su lugar de vacaciones favorito. De acuerdo a un nuevo informe de Perspectivas crediticias de Chase Slate 2017 , los millennials casados ​​tienen más probabilidades de conocer el puntaje crediticio de su pareja que las generaciones anteriores.

Un impresionante 58 por ciento de todos los millennials casados ​​conocen la verdad sobre la salud financiera de su pareja, en comparación con el 44 por ciento de los de la Generación X casados ​​y el 38 por ciento de los Baby Boomers casados.

Esto es significativo porque significa que cada vez más parejas que están por casarse están hablando abiertamente sobre sus finanzas, lo que en sí mismo no es una tarea fácil. El mismo informe revela que el 34 por ciento de los estadounidenses prefieren no hablar de asuntos monetarios hasta saber que la relación se está convirtiendo en algo serio.

Incluso existe una discrepancia entre cómo hombres y mujeres hablan de números; solo el 1 por ciento de las mujeres están dispuestas a hablar sobre finanzas en la primera cita, mientras que a más hombres, un 15 por ciento más significativo, no les importaría hablar sobre su estado financiero en la primera reunión.

¿Una de las razones por las que puede ser difícil para las personas comprometidas de varias generaciones conversar sobre finanzas? El estudio también muestra que la alta deuda de tarjetas de crédito es un factor decisivo para el 37 por ciento de la población estadounidense. Es decir, saber que su pareja tiene algunos problemas con el banco podría ser una razón para sentirse menos seguro acerca de la relación.

Moraleja: hablar de finanzas nunca es una tarea fácil, pero según la investigación, parece que abrirse al respecto una vez que la relación es más seria parece ser la tendencia.