Principal Noticias De Boda Matthew McConaughey recuerda su propuesta a Camila Alves: Ella no dijo que sí de inmediato

Matthew McConaughey recuerda su propuesta a Camila Alves: Ella no dijo que sí de inmediato

TORONTO, ON - 11 DE SEPTIEMBRE: Matthew McConaughey y su esposa Camila Alves asisten al estreno de 'Sing' durante el Festival Internacional de Cine de Toronto 2016 en el Princess of Wales Theatre el 11 de septiembre de 2016 en Toronto, Canadá. (Foto de C Flanigan / FilmMagic)

Por: Esther Lee 10/12/2016 a las 3:15 PM

¡Al menos ella dijo que sí! En una entrevista sin restricciones con Esquire publicado el miércoles 12 de octubre, actor ganador del Oscar Matthew McConaughey reveló nuevos detalles sobre su propuesta de 2011 para Camila Alves , comenzando con la historia de cómo se conocieron.

En el verano de 2006, en el apogeo de su soltería, McConaughey estaba de fiesta en un club en Sunset Boulevard cuando vio a una hermosa mujer con un vestido verde. Según la estrella de 46 años, preguntó a sus amigos: ¿Qué es eso?

frases de amor profundo para el

El joven McConaughey hizo un gesto desde el otro lado de la habitación para que Alves se uniera a él para tomar una margarita, pero ella simplemente sonrió y se acercó a saludar a sus amigos. Pensó para sí mismo en ese momento, Chico, este no es el tipo de chica a la que saludas a través de la maldita habitación. Levanta el trasero y ve allí.

Finalmente, los dos comenzaron a salir y su relación se volvió seria. El día de Navidad de 2011, McConaughey le pidió a la modelo brasileña que fuera su esposa frente a todo su lado de la familia.

ideas de piedra del patio

Recuerdo que me golpeé la rodilla, la miré a los ojos y ... la Oro Star recordó mientras se apagaba. Recuerdo su rostro. Recuerdo esta sonrisa surgiendo de sus pies. Recuerdo que tuvo que recuperar el aliento. Y ella no dijo que sí de inmediato. Y luego toda la familia se fue Dios, ella va a decir que no.

Camila Alves y Matthew McConaughey

(Helga Esteb / Shutterstock.com)

Afortunadamente, Alves accedió a casarse con él, y los dos intercambiaron votos en su propiedad de Texas en junio de 2012. Según McConaughey, su esposa se impacientó con su apretada agenda y tomó la planificación en sus propias manos. La modelo simplemente le presentó su invitación de boda y le dijo: Esté allí.

Ambos lados de la familia presenciaron las nupcias, junto con invitados de primer nivel como Reese Witherspoon, Meg Ryan y Woody Harrelson. Establecerse fue un viaje un poco largo para McConaughey, quien le da crédito a Dave Haney, el pastor principal de Riverbend Church, por alentarlo a casarse.

quien da discursos en la cena de ensayo

Lo que me interesa de la Biblia no son los arbustos en llamas, sino encontrar los caminos literales hacia la satisfacción, el éxito y la salud. . . están en toda la Biblia, dijo McConaughey Esquire. Pasé una buena cantidad de tiempo hablando sobre el sacramento del matrimonio con el Pastor Haney, superando ese miedo de, ¿Me voy a perder? Y viendo que no es ahora, soy uno y si nos casamos, soy el 50 por ciento de mí y tú eres el 50 por ciento de ti. No, es uno y uno, y multiplica y conviértete en tres.

McConaughey y Alves comparten tres hijos, los hijos Levi y Livingston y su hija Vida.