Principal Noticias De Boda El vestido de novia 'McDCouture' de McDonald's se roba la pasarela

El vestido de novia 'McDCouture' de McDonald's se roba la pasarela

Vestido de novia hecho de McDonaldRicardo Hardouin diseñó un vestido de novia de McDonald's hecho con envoltorios para Funkshion Fashion Week Miami Beach. Crédito: Alexander Tamargo / Getty Images para McDonald's

Por: Kelly Spears 08/11/2015 a las 12:07 PM

¿Qué sucede cuando una mente increíblemente creativa decide crear un vestido de novia digno de una pasarela? ¡Magia!

traje formal de boda para invitados

Ricardo Hardouin, un estudiante de moda de la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami, ha creado un vestido de novia único que recientemente llegó a la pasarela durante el McDCouture Fashion Show en Funkshion Fashion Week. El espectáculo tuvo lugar en The Setai Hotel el 5 de noviembre en Miami Beach, Florida.

¿Cómo diseñó Hardouin este vestido inspirado en McDonald's? ¡Con mucha creatividad y papel! Usó 900 envoltorios de sándwich blancos, 60 envoltorios de sándwich amarillos y 20 cajas de papas fritas para crear el vestido inusual. A la novia modelo le encantó, ya que llevaba un ramo a juego y se puso un velo a la altura de la catedral en la pasarela.

Modelo vistiendo McDonald

El vestido de novia McDonald's de Ricardo Hardouin se presentó en el desfile de modas McDCouture. Crédito: Alexander Tamargo / Getty Images para McDonald's

Esta no es la primera vez que McDonald's y el matrimonio van de la mano. En septiembre, Mary Anne Purdy y John Romani pronunciaron sus votos en la cima del Big E durante la famosa Feria de Nueva Inglaterra, antes de bajar por el tobogán gigante McDonald's de 46 pies de altura como marido y mujer. La boda única tuvo lugar después de que la pareja ganara el concurso The Big E Nuptials en Facebook. Entre los asistentes a la boda se encontraba la mascota de McDonald's, Ronald McDonald.

cómo convertirse en un oficiante de bodas en california

¿Seguirá apareciendo el tema de The McDonald's en la escena de la boda? ¡El tiempo dirá! Una cosa es segura ... Es posible que las pasarelas de todo el mundo necesiten mejorar su juego. Vestidos de novia extraordinarios como este podrían hacer que la competencia parezca normal. Por supuesto, una boda inspirada en la comida rápida es cuestión de gustos.