Principal Noticias De Boda Meg Ryan está comprometida con John Mellencamp: vea su lindo anuncio

Meg Ryan está comprometida con John Mellencamp: vea su lindo anuncio

(Crédito: Shutterstock)

Por: Joyce Chen 08/11/2018 a las 2:41 PM

Meg Ryan y John Mellencamp están emocionados de decir: ¡Sí! La pareja confirmó los rumores de compromiso el jueves 8 de noviembre, en lo que podría ser la publicación de compromiso de Instagram más dulce y única de la historia.

¡COMPROMETIDO! Ryan, 56 años, subtitulado una caricatura de ella y Mellencamp, de 67 años, con una pequeña guitarra en las manos del músico Mellencamp por si acaso. La propia caricatura de Ryan tiene las manos vacías, aunque los dos personajes de dibujos animados están extendiendo la mano y tocando los dedos en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

¡COMPROMETIDO!

Una publicación compartida por Meg Ryan (@megryan) el 8 de noviembre de 2018 a las 9:08 am PST


El anuncio sorpresa se produce pocas horas después de que aparecieran fotos de Ryan caminando por la ciudad de Nueva York el miércoles con lo que parecía ser un anillo de compromiso. (También fue vista con una bengala en ese dedo en Halloween).

Ryan y Mellencamp han tenido una gran historia de amor, digna de una comedia romántica, de hecho, la pareja comenzó a salir en 2010, pero terminaron después de cinco años. Mellencamp salió con Christie Brinkley durante un año, pero esa relación también terminó. Luego, en marzo del año pasado, asistió al programa de radio SiriusXM de Howard Stern e insinuó que incluso si quisiera, no podría tener otra oportunidad de enamorarse de Ryan.

Oh, las mujeres me odian, dijo. Amaba a Meg Ryan. Ella me odia a muerte. Cuando se le preguntó qué quería decir con el comentario negativo, Mellencamp explicó que todavía le quedaba mucho por crecer.

Creo que es porque soy un niño. Lanzo ataques, me quejo, me quejo, dijo. Estoy malhumorado. Todo lo malo que puede ser un tipo, ese soy yo.

Sin embargo, dos meses después, la pareja fue vista de nuevo juntos, cenando en el Art Cliff Diner en Martha's Vineyard en mayo y paseando por Nueva York de la mano.

Ryan estuvo casado anteriormente con el actor Dennis Quaid y tiene un hijo de ese matrimonio, Jack, de 25 años. Mellencamp también tiene un hijo Hud de una relación anterior, su matrimonio con la modelo Elaine Irwin. La Navidad pasada, el cuarteto pasó el día de Navidad juntos en un juego de los New York Knicks.