Principal Noticias De Boda Meghan Markle se ríe cuando el príncipe Harry interrumpe el discurso para luchar contra un abejorro

Meghan Markle se ríe cuando el príncipe Harry interrumpe el discurso para luchar contra un abejorro

meghan markleLONDRES, INGLATERRA - 22 DE MAYO: (LR) El Príncipe Carlos, Príncipe de Gales, Camilla, Duquesa de Cornualles y Meghan, Duquesa de Sussex asisten a la Celebración del Patrocinio del 70o Cumpleaños del Príncipe de Gales celebrada en el Palacio de Buckingham el 22 de mayo de 2018 en Londres. Inglaterra. (Foto de Chris Jackson / Chris Jackson / Getty Images)

Por: Esther Lee 22/05/2018 a las 17:50

Son tal ¡recién casados! Meghan Markle y el príncipe Harry salieron para su primer compromiso real oficial como esposo y esposa tres días después de su boda el martes 22 de mayo, lo que le dio al público un dulce vistazo de su nuevo matrimonio.

Una radiante duquesa de Sussex parecía apropiada para una fiesta en el jardín con un vestido blanco con mangas y un sombrero a juego para el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos, donde fue fotografiada riendo junto a sus nuevos suegros, el duque de Gales y la duquesa de Cornualles.

Momento muy divertido cuando el duque de Sussex, observado por su nueva esposa, es bombardeado por un abejorro mientras pronuncia un discurso cálido e ingenioso para conmemorar el 70 cumpleaños del príncipe Carlos. pic.twitter.com/HTOeZzIJmr

- Rebecca English (@RE_DailyMail) 22 de mayo de 2018

Resulta que la razón se debió al príncipe Harry durante su discurso en el evento. Mientras pronunciaba sus palabras en el podio mientras su orgullosa familia y su nueva esposa miraban, Harry repentinamente interrumpió su oración y dijo: Lo siento. Esa abeja realmente me atrapó.

La admisión provocó la risa de la multitud y Markle, que se tapó la boca con la mano, miró hacia abajo y se rió para sí misma. Charles y Camila se inclinaron hacia Markle para preguntarle qué acababa de pasar, y ella le explicó afectuosamente el incidente a su suegro y a la duquesa. El trío rió juntos cuando Harry terminó su discurso en honor a su padre.

La duquesa de Sussex con el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, durante las celebraciones de hoy que marcan el 70 aniversario del Príncipe de Gales junto con representantes de sus organizaciones benéficas, mecenazgos y afiliaciones militares.

vestido de novia por tipo de cuerpo

Una publicación compartida por Palacio de Kensington (@kensingtonroyal) el 22 de mayo de 2018 a las 11:43 am PDT

Así que pata, si bien sé que me has pedido que hoy no sea por ti, debes perdonarme si no te escucho, concluyó. Al igual que cuando era más joven.

Mira el dulce momento de arriba.