Principal Noticias De Boda Según los informes, Meghan Markle también está invitada a la ceremonia de boda de Pippa Middleton

Según los informes, Meghan Markle también está invitada a la ceremonia de boda de Pippa Middleton

Meghan Markle Pippa Middleton James MatthewsSegún los informes, Meghan Markle asistirá a la boda de Pippa Middleton y James Matthews. (Foto de Karwai Tang / WireImage; Foto de Karwai Tang / WireImage)

Por: Esther Lee 05/08/2017 a las 6:35 PM

Se perfila como un mes ajetreado para Meghan Markle. Después de asistir a su primer evento público con el Príncipe Harry este fin de semana, el Trajes la actriz ha recibido supuestamente la codiciada invitación para asistir Pippa Middleton Ceremonia de boda para James Matthews en la iglesia de San Marcos el próximo fin de semana.

T el telégrafo informó el lunes 8 de mayo que la novia había hecho una excepción para que Markle asistiera a la ceremonia de su boda con su suegro real. La futura novia, de 33 años, reforzó previamente una política de no llevar anillo ni traer, lo que impidió que Markle asistiera a las nupcias con el príncipe Harry.

Mientras tanto, la novia y el novio extendieron amablemente una invitación de recepción a otros miembros de la familia y amigos que no pudieron presenciar la ceremonia en sí.

Ahora, a Markle se le permitirá presenciar la boda formal celebrada en la iglesia de la infancia de la novia. La ceremonia íntima probablemente incluirá varios momentos encantadores como el Príncipe George caminando por el pasillo como Page Boy y la adorable Princesa Charlotte sirviendo como dama de honor.

Aún se desconoce si la duquesa de Cambridge Kate Middleton tendrá un papel en la ceremonia, pero se confirma que la madre de dos hijos asistirá a las festividades con su esposo, el príncipe William, y otros miembros de la familia. Después de la recepción, según los informes, la noche terminará con una fiesta posterior íntima a la que solo asistirán los miembros del círculo íntimo de los novios. También se espera que Markle se una al tercer y último evento con el Príncipe Harry, según E! Noticias.

La principal organizadora de bodas de Escocia, Katie Balmer, se abrió previamente a Lizapourunemerenbleus sobre qué esperar de la muy publicitada boda de la pareja este fin de semana. El equipo Middleton habrá planificado con precisión cada etapa clave del día, probablemente organizando algo de entretenimiento para involucrar y deleitar, nos señaló Balmer.

The Telegraph también informó el lunes 8 de mayo que Markle tiene todas las razones para asistir a las festividades de la boda este fin de semana, especialmente porque su serie de televisión no se está filmando en Toronto como de costumbre.

Esta no será la primera vez que Harry y Markle asistirán juntos a una boda. La pareja viajó a Jamaica en marzo para presenciar las nupcias entre el viejo amigo del príncipe Harry, Tom Inskip, y Lara Hughes-Young.