Principal Noticias De Boda Meghan Markle y el príncipe Harry no se cansaron de estos cachorros en su viaje a Sussex

Meghan Markle y el príncipe Harry no se cansaron de estos cachorros en su viaje a Sussex

meghan markle el príncipe harry sussexPríncipe Harry Meghan Duquesa de Sussex en Edes House en Chichester Visita del Príncipe Harry y Meghan Duquesa de Sussex a Sussex, Reino Unido - 03 de octubre de 2018 (Crédito: Foto de Tim Rooke / REX / Shutterstock)

Por: Joyce Chen 04/10/2018 a las 3:10 PM

El primer viaje conjunto de Meghan Markle y el príncipe Harry a Sussex para saludar a los fanáticos reales incluyó una vista de una copia rara de la Declaración de Independencia, pero lo más destacado de su viaje hasta ahora ha sido saludar a varios fanáticos peludos de cuatro patas. .

país padre hija boda baile canciones

El miércoles, se vio a la pareja estrechando la mano de los fans por separado cuando Markle, de 37 años, de repente extendió un brazo para tratar de llamar la atención de Harry. Harry, que estaba ocupado charlando con otros miembros de la multitud, no se dio cuenta hasta que Markle apoyó una mano en su hombro , apenas conteniendo su emoción cuando lo llevó a saludar a un perro negro y sus dueños.

CHICHESTER, INGLATERRA - 3 DE OCTUBRE: El príncipe Harry, duque de Sussex acaricia un golden retriever de un bienqueriente cuando llega para un compromiso en Edes House durante una visita oficial a Sussex el 3 de octubre de 2018 en Chichester, Inglaterra. El duque y la duquesa se casaron el 19 de mayo de 2018 en Windsor y la reina les otorgó El duque y la duquesa de Sussex. (Foto de Daniel Leal-Olivas - WPA Pool / Getty Images)

En otro momento durante su visita a Edes House, West Street, Chichester, Harry, de 34 años, fue visto arrodillado para saludar a un gran labrador en un dulce momento que generó titulares.

La pareja ha demostrado su amor por los perros en el pasado; Markle anteriormente tenía dos cachorros de rescate que vivían con ella en su casa en Toronto, uno de los cuales, un beagle llamado Guy, se mudó con ella al otro lado del estanque, y el otro, Bogart, a quien regaló a sus amigos.

Y este pasado agosto, los recién casados supuestamente dio la bienvenida a un cachorro propios en su pequeña familia, un labrador negro cuyo nombre aún se desconoce (informes anteriores habían incluido el nombre del perro como Oz, pero Markle disipó ese rumor el miércoles, decirle a los reporteros que ellos [los medios] siguen entendiendo mal su nombre!)

Una fuente dijo Gente revista que el perro se ha unido a Markle y Harry en su escapada al campo en el área de Cotswolds y en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington en Londres.

En una entrevista de compromiso en noviembre de 2017, la pareja también reveló que Markle se había ganado a los corgis de la reina Isabel casi de inmediato, mientras que Harry había pasado los últimos 33 años siendo ladrado.

cantos procesionales de la fiesta nupcial moderna

Este entra, absolutamente nada, dijo de su entonces prometida. Markle notó con una sonrisa: ¡Estaban acostados durante el té!