Principal Noticias De Boda Meghan Markle y el príncipe Harry abrazados bajo la lluvia te harán sentir el calor

Meghan Markle y el príncipe Harry abrazados bajo la lluvia te harán sentir el calor

El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, asisten a una barbacoa comunitaria de Dubbo en Victoria Park. en el parque para celebrar el espíritu comunitario dentro de la región. Su Alteza Real también dio una dirección. (Crédito: Foto de Tim Rooke / REX / Shutterstock)

Por: Esther Lee 17/10/2018 a las 10:50 AM

¿Podemos pararnos bajo su paraguas? Lluvia o sol, Meghan Markle y Principe Harry continuaron con su programa de gira en Dubbo, Australia, el miércoles 17 de octubre.

La pareja visitó la Fundación Clontarf y la Academia de Niñas Dubbo Senior College, seguido de una parada en Victoria Park donde se programó un picnic. Sin embargo, la lluvia frustró gran parte de las actividades programadas, lo que llevó al príncipe Harry a sostener galantemente un paraguas para su esposa.

También hubo un momento en el que ambos sostuvieron paraguas separados, pero se mantuvieron lo suficientemente coordinados como para tomarse de las manos mientras caminaban hacia su próximo destino.

(Crédito: Foto de Tim Rooke / REX / Shutterstock)

(Crédito: Foto de Tim Rooke / REX / Shutterstock)

Cuando llamaron al duque de Sussex al escenario, Harry le entregó su paraguas a Markle para protegerla de la lluvia. Sin embargo, la ex actriz embarazada, en un adorable gesto de apoyo, siguió a su esposo hasta el escenario y lo protegió de la lluvia durante su discurso.

El alcalde de Dubbo luego ofreció su paraguas al príncipe Harry, lo que llevó al duque de Sussex a responder: Está bien. Tengo a mi esposa.


El príncipe Harry se dirige a la multitud mientras Meghan, duquesa de Sussex, le sostiene un paraguas durante una barbacoa comunitaria de Dubbo en Victoria Park.
El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, gira por Australia - 17 de octubre de 2018
El duque y la duquesa viajan a Victoria Park para unirse a la gente de Dubbo y las áreas circundantes para un picnic con barbacoa en el parque para celebrar el espíritu comunitario dentro de la región. Su Alteza Real también dio una dirección. (Crédito: Foto de Tim Rooke / REX / Shutterstock)

Otras imágenes del día mostraban a la pareja abrazándose y mirándose con adoración el uno al otro mientras las fuertes lluvias azotaban la región. Antes de la llegada de la pareja, la ciudad de Dubbo sufrió una sequía. Quince minutos después, fuertes lluvias cayeron en toda la región.

Después de asistir Princesa eugenia La boda de Jack Brooksbank este fin de semana, la pareja anunció la noticia de su bebé expectante mientras se encontraba en Australia el 15 de octubre.

Sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex, están muy contentos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019, se lee en el comunicado del palacio. Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público.

El príncipe Harry abraza a Luke Vincent, de 5 años de la escuela pública Buninyong, en el aeropuerto de Dubbo
El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, gira por Australia - 17 de octubre de 2018 (Crédito: Foto de Matt Baron / REX / Shutterstock)

El príncipe Harry abraza a Luke Vincent, de 5 años de la escuela pública Buninyong, en el aeropuerto de Dubbo
El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, gira por Australia - 17 de octubre de 2018 (Crédito: Foto de Matt Baron / REX / Shutterstock)