Principal Noticias De Boda Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente revelan sus películas favoritas de Disney

Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente revelan sus películas favoritas de Disney

harry meghan power trajesMeghan, duquesa de Sussex y el príncipe Harry, duque de Sussex asisten a los premios WellChild en el Royal Lancaster Hotel el 4 de septiembre de 2018 en Londres, Inglaterra. El duque de Susssex ha sido patrocinador de WellChild desde 2007 (Foto de Jeff Spicer / Getty Images).

Por: Esther Lee 04/09/2018 a las 2:20 PM

mejor tarjeta de credito para boda

Es una noche de trajes serios para Meghan Markle y Principe Harry , y no del tipo que ves en USA Network. El duque y la duquesa de Sussex asistieron a los premios WellChild Awards en Londres el martes 4 de septiembre, el primero de dos importantes eventos públicos programados para la semana.

La ceremonia en sí reconoce los valientes esfuerzos de los niños gravemente enfermos y el apoyo brindado por sus cuidadores y familiares. La pareja se reunió con los jóvenes ganadores de cada categoría durante una recepción previa a la ceremonia, ambos vestidos con trajes con Markle con un traje pantalón negro acampanado de Altuzarra con una blusa de Deitas. Su marido, por su parte, se decantó por un conjunto marino.

Durante el encuentro, la pareja se sentó con un valiente niño de 4 años llamado McKenzie Brackley, quien ha luchado contra una enfermedad conocida como parálisis flácida aguda. También se sentaron con una niña de 7 años llamada Matilda, cuya enfermedad la ha llevado a ser sometida a decenas de operaciones.

El duque y la duquesa de Sussex se encuentran @BienNiño La premiada Matilda, de siete años, que tiene espina bífida y está paralizada del pecho para abajo. Cuando sea mayor, el sueño de Matilda es convertirse en enfermera #BienNiñoPremios pic.twitter.com/4yBiU4E96u

anillos de boda masculinos con diamantes

- Palacio de Kensington (@KensingtonRoyal) 4 de septiembre de 2018

enhorabuena a #BienNiñoPremios Winner Mckenzie, de 4 años, que ha aprendido a hablar, tragar, comer, beber y volver a moverse tras un virus que lo dejó paralizado.

Mckenzie está ahí para otros niños cuando están asustados o tristes, y ha ayudado @echcharity con la recaudación de fondos. pic.twitter.com/0qyFlvlsoR

- Palacio de Kensington (@KensingtonRoyal) 4 de septiembre de 2018

De alguna manera, sus discusiones se centraron en sus películas favoritas de Disney, que fue revelado por el reportero y experto de la realeza Omid Scobie.

Según Scobie, Harry compartió con los ganadores que su película favorita de Disney no es otra que la Rey Leon. Mientras tanto, la película favorita de Markle del estudio es un clásico animado de princesas conocido como el Pequeña sirena .

cuando hacer fotos de compromiso

La pareja también compartió con los premiados que les gusta la película. Zootopia , así como el reciente lanzamiento de Pixar Moana. Scobie informó anteriormente que Moana era una opción de noche de cita para los cónyuges recién casados.