Principal Noticias De Boda Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a su nuevo hogar

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a su nuevo hogar

El príncipe Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, llegan para un 'paseo para conocer a la gente' en la Ópera de Sídney en Sídney, Australia El duque y la duquesa de Sussex recorren Australia, Sídney - 16 de octubre de 2018 El duque y la duquesa de Sussex están en una gira de 3 semanas por Australia, Nueva Zelanda, Tonga y Fiji y están en Sydney para lanzar los Juegos Invictus 2018, un evento de estilo olímpico para personas discapacitadas y enfermas. (Crédito: Foto de JOEL CARRETT / EPA-EFE / REX / Shutterstock)

Por: Esther Lee 04/04/2019 a las 12:50 PM

Los Sussex tienen una nueva dirección. Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron oficialmente del Palacio de Kensington al Castillo de Windsor antes del nacimiento de su primer hijo juntos, lo que marcó uno de los mayores cambios en sus estilos de vida desde el día de la boda.

La pareja ahora está escondida en su casa recientemente renovada, Frogmore Cottage, en Frogmore Estate, donde disfrutaron de su recepción nocturna en mayo de 2018. Windsor es un lugar muy especial para sus altezas reales y están agradecidos de que su residencia oficial sea en la finca, dijo el Palacio de Kensington en un comunicado.

La medida también representa simbólicamente la ruptura de Harry y Meghan de compartir una casa conjunta con el príncipe William y Kate Middleton bajo el paraguas del Palacio de Kensington.

meghan y harry

LONDRES, INGLATERRA - 27 DE NOVIEMBRE: El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle asisten a un photocall oficial para anunciar su compromiso en The Sunken Gardens en el Palacio de Kensington el 27 de noviembre de 2017 en Londres, Inglaterra. El príncipe Harry y Meghan Markle han sido pareja oficialmente desde noviembre de 2016 y se casarán en la primavera de 2018 el 27 de noviembre de 2017 en Londres, Inglaterra. (Foto de Steve Back / Getty Images)

La reina acordó la creación de un nuevo hogar para el duque y la duquesa de Sussex, luego de su matrimonio en mayo del año pasado, según reveló previamente un comunicado de la oficina de la reina. La Casa, que se creará con el apoyo de la Reina y el Príncipe de Gales, se establecerá en la primavera. El Duque de Sussex tiene actualmente su propia oficina privada, que ha estado apoyando a la Duquesa desde el compromiso de Sus Altezas Reales en noviembre de 2017. Esta medida planificada desde hace mucho tiempo garantizará que los arreglos de apoyo permanente para el trabajo del Duque y la Duquesa estén en su lugar cuando comiencen su familia y se mudan a su residencia oficial en Frogmore Cottage.

Markle y Harry anticipan la llegada de su primer hijo juntos esta primavera.