Principal Noticias De Boda Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una fecha de boda y un lugar

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una fecha de boda y un lugar

Fecha del lugar de la boda del Príncipe Harry Meghan MarkleEl príncipe Harry y Meghan Markle asisten a un photocall oficial para anunciar su compromiso en The Sunken Gardens, Kensington Palace el 27 de noviembre de 2017 en Londres, Inglaterra. El príncipe Harry y Meghan Markle son pareja oficialmente desde noviembre de 2016 y se casarán en la primavera de 2018 (Foto de Max Mumby / Indigo / Getty Images).

Por: Esther Lee 28/11/2017 a las 10:53 AM

¡Eso fue rápido! Un dia despues Meghan Markle y Principe Harry anunciaron su compromiso, los funcionarios del palacio revelaron el martes 28 de noviembre que la pareja real ahora tiene una fecha de boda y un lugar.

El matrimonio de Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales y la Sra. Meghan Markle se llevará a cabo en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, en mayo de 2018, anunció el Palacio de Kensington en su comunicado. Su Majestad la Reina ha concedido permiso para que la boda se celebre en la Capilla.

Además del lugar, la Familia Real Británica asumirá todos los costos de la boda más grande desde que el Príncipe William se casó con Kate Middleton en 2011. La Familia Real pagará la boda, concluyeron inicialmente los funcionarios del palacio el martes. Se darán a conocer más detalles sobre la boda a su debido tiempo.

La Capilla de San Jorge es un lugar especial especialmente para el Príncipe Harry, que fue bautizado en el mismo lugar en 1984. El Castillo de Windsor, que data del siglo XV, es también el hogar a tiempo parcial de la reina Isabel II.

Los floristas le dieron los toques finales a unas cestas colgantes decorativas fuera de la Capilla de St. Georges en el Castillo de Windsor antes del día de la boda real del Príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones. (Photo by Phil Noble - PA Images / PA Images a través de Getty Images)

Windsor es un lugar muy especial para el Príncipe Harry y él y la Sra. Markle han pasado tiempo allí regularmente durante el último año y medio, agregó el palacio.

Otras bodas que se celebrarán en el sitio religioso incluyen las nupcias de junio de 1999 del tío del príncipe Harry, el príncipe Eduardo, y la condesa Sophie Rhys-Jones. El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camila Parker Bowles, también intercambiaron votos en la propiedad del Castillo de Windsor en su ceremonia de boda civil en abril de 2005.

Ahora, la atención del mundo se centra en el quinto en la línea al trono, que propuso matrimonio hace varias semanas en Nottingham Cottage. Fue otra noche típica de domingo para la pareja mientras intentaban asar un pollo. Fue tan dulce, natural y muy romántico. Se puso de rodillas, dijo Markle a la BBC el lunes.

Ni siquiera me dejó terminar, recordó el príncipe sobre la propuesta privada. Ella estaba como, '¿Puedo decir que sí? ¿Puedo decir que sí? '' Y luego hubo abrazos y yo tenía el anillo en mi dedo y yo estaba como, '¿Puedo darte el anillo?' Y ella dijo, '¡Oh, sí, el anillo!'

Harry diseñó el anillo él mismo junto con el joyero favorito de la reina, Cleave and Company. El anillo es obviamente de oro amarillo, ese es su favorito, dijo. La piedra principal en sí es de Botswana. Y los pequeños diamantes en el costado son de la colección de cajas de joyería de mi madre para asegurarse de que se quede con nosotros.