Principal Noticias De Boda Se anuncia la fecha exacta de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Se anuncia la fecha exacta de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Anillo de compromiso del príncipe Harry Meghan MarkleLondres, Inglaterra - 27 de noviembre: el príncipe Harry y Meghan Markle durante un photocall oficial para anunciar el compromiso del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle en los jardines hundidos en el palacio de Kensington el 27 de noviembre de 2017 en Londres, Inglaterra. El príncipe Harry y Meghan Markle son pareja oficialmente desde noviembre de 2016 y se casarán en la primavera de 2018. (Foto de Samir Hussein / Samir Hussein / WireImage)

Por: Esther Lee 15/12/2017 a las 11:20 AM

como ahorrar para una boda

¡La fecha es oficial! Meghan Markle y el príncipe Harry han asegurado una fecha oficial para su boda, anunció el Palacio de Kensington el viernes 15 de diciembre.

La boda del año tendrá lugar el sábado 19 de mayo de 2018. El anuncio de hoy sigue a la confirmación anterior del mes de la boda y su ubicación en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, agregó el palacio en su comunicado.

Mientras tanto, la futura novia visitó el lugar de su boda el jueves 14 de diciembre para una aparición sorpresa en la fiesta de Navidad del personal de la reina Isabel II.

El lugar en sí tiene capacidad para 800 personas, una gran reducción de la boda de William y la duquesa de Cambridge Kate Middleton en la Abadía de Westminster, que puede albergar hasta 2.000 invitados.