Principal Noticias De Boda Los cinco momentos de pareja más lindos de Meghan Markle y el príncipe Harry en Irlanda: vea todas las fotos

Los cinco momentos de pareja más lindos de Meghan Markle y el príncipe Harry en Irlanda: vea todas las fotos

DUBLÍN, IRLANDA - 11 DE JULIO: El príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex se encuentran con Walter Cullen, de 3 años, en Croke Park, sede de la organización deportiva más grande de Irlanda, la Asociación Atlética Gaélica, el 11 de julio de 2018 en Dublín, Irlanda. (Foto de Samir Hussein / Samir Hussein / WireImage)

Por: Esther Lee 07/11/2018 a las 5:41 PM

Meghan Markle y Principe Harry. Después del bautizo del príncipe Luis y un evento familiar en honor a la Royal Air Force esta semana, el duque y la duquesa de Sussex abordaron un avión privado a Irlanda, marcando su primer viaje oficial al extranjero juntos como pareja casada.

La excursión de dos días a la Isla Esmeralda resultó ser bastante agitada para la pareja, que navegó con gracia para conocer y saludar a los fanáticos de toda Irlanda. El viaje estuvo marcado por varios encuentros adorables, uno con un fan joven y delicado y otro con dos amigos peludos.

¿Cuánto tiempo deberías estar comprometido?

El nudo resume los cinco momentos más lindos del tiempo de la pareja en Irlanda a continuación.

Jugaron con cachorros

Al reunirse con el presidente Higgins y su esposa, Sabina Coyne, la pareja también fue recibida por otros dos miembros de la familia: los perros de montaña de Berna Brod y Sioda. Los cachorros recibieron respetuosamente a sus invitados en la casa de la residencia oficial, mientras que tanto Markle como el príncipe Harry parecían excepcionalmente felices de saludar a sus regios y esponjosos anfitriones.

DUBLÍN, IRLANDA - 11 DE JULIO: El príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex se reúnen con el presidente Michael Higgins y su esposa Sabina Coyne en Aras an Uachtarain durante su visita a Irlanda el 11 de julio de 2018 en Dublín, Irlanda. (Foto de Andrew Parsons - Pool / Getty Images)

Jugaron con los niños

El duque y la duquesa de Sussex parecían inequívocamente entusiasmados por conocer a sus fanáticos en el famoso Croke Park de Dublín, que es el hogar de la Asociación Atlética Gaélica, la organización atlética más grande de Irlanda. Durante el paseo al aire libre, la pareja compartió un encuentro particularmente lindo con Walter Cullen, de 3 años, quien en un intento de llamar la atención de Markle, acarició sus ondulados cabellos castaños. Harry entonces adorablemente intervino para regañar al pequeño en broma.

El príncipe Harry tocó su alianza de boda

Llámalo instinto. El duque y la duquesa pasaron por la oficina de Taoiseach Leo Varadkar para comenzar su viaje de dos días a Dublín, donde ambos se turnaron para firmar el libro de visitas de la oficina. Harry se quebró al ver a su esposa inclinarse para firmar el libro mientras él hacía girar su anillo de matrimonio con una mano.

DUBLÍN, IRLANDA - 10 DE JULIO: Meghan, duquesa de Sussex y el príncipe Harry, duque de Sussex firman el libro de visitantes en la oficina del Taoiseach Leo Varadkar, al comienzo de una visita de dos días a Dublín el 10 de julio de 2018 en Dublín , Irlanda. (Foto de Clodagh Kilcoyne - Pool / Getty Images)

El príncipe Harry le quitó la silla a Meghan

La caballerosidad está viva y coleando. El apuesto miembro de la realeza, de 33 años, fue fotografiado galantemente sacando una silla para que su esposa tomara asiento mientras los dos se reunían con varias caras conocedoras de la tecnología en el centro de inicio de Dogpatch el miércoles.


DUBLÍN, IRLANDA - 11 DE JULIO: Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex visitan el centro de inicio de Dogpatch en Dublín en el último día de su viaje a Irlanda el 11 de julio de 2018 en Dublín, Irlanda. (Foto de Jimmy Rainford - Pool / Getty Images)

Se tomaron de la mano ... durante todo el viaje

Si hay una parte de romper el protocolo real con la que Markle y Harry están bastante familiarizados en este momento, es tomarse de la mano tímidamente donde quiera que vayan. Si bien es una regla de etiqueta tácita en la Familia Real Británica abstenerse de tocarse, especialmente durante las apariciones oficiales, la pareja aparentemente no puede dejar de expresar su amor mutuo con el toque físico.

La pareja se mostró especialmente adorable durante una glamorosa recepción en la casa del embajador británico Robin Barnett en la primera noche de su visita.

DUBLÍN, IRLANDA - 10 DE JULIO: El príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex asisten a una recepción en Glencairn, la residencia de Robin Barnett, el embajador británico en Irlanda durante el primer día de su visita a Irlanda el 10 de julio de 2018 en Dublín, Irlanda. (Foto de Geoff Pugh - WPA Pool / Getty Images)